Jump to content

RUIDO GRILLO CERCA ALTERNADOR


Alexandro

Publicaciones recomendadas

Hola amigos foreros, os comento el tema a ver que os parece.

Hace 4 dias lleve mi A3 II al taller porque de un dia pa otro comenzo a sonarme un griiigriiigriiigriiigriii en la zona del alternador.

 

Me recepciono el coche el encargado del taller (lo conozco desde hace unos 11 años.El tema es que me dijo ¿tienes el clima puesto?, le dije no, me dijo, espera que llamo a un mecanico, el mecanico puso 3 en 1 o algo asi en el alternador y el ruido no paraba.

2 dias despues les llamo a ver que le pasa, me comenta el encargado que lo esta mirando un mecanico, que a su parecer ha pedido una polea y que esa podria ser la causa.

 

4º Dia, llamo y me dice que parece ser que el problema esta en la bomba del compresor del aire y que lo mas seguro me lo entregan al dia siguiente :huh:

 

Ahora bien, mi pregunta es la siguiente y que conste que no tengo ni idea ¿el compresor del aire es solo para el climatizador?, si es asi, el ruido estaba sin tener el clima puesto.

 

¿Alguien me podria aclarar mi duda? Es mera curiosidad la que tengo, no es que tenga desconfianza a la gente del taller que durante años me ha tratado estupendamente.

 

Un saludillo y muchisimas gracias a todos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque el clima no este puesto, una de las correas va girando constantemente la polea del compresor del clima, cuando tu conectas al clima se acciona un embrague que conecta el compresor y mediante esa correa funciona y te tira aire fresquito... :huh::(

Espero haberme explicado bien... <_<

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que ya esté solucionado, la verdad no se como está el despice del compresor, si se puede cambiar sólo la polea, pero bueno si te lo han cambiado todo, mucho mejor, y si tenias confianza con el encargado de taller, no creo que te haya engañado, y más estando en garantía, ASI que a disfrutar del coche, <_< :ph34r::(

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.