Jump to content

Neumaticos, el tio esta borraxo!!!!


Jorcri

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues he ido al taller de neumaticos que siempre he llevado los coches aqui en Barna y le he preguntado solo por saberlo ya que las mias solo tienen 7000 km.

 

 

Las que llevo son las Dunlop SP SPORT 9090 225/45/17 :(

 

y me suelta que las que llevo son MFS (eso lo pone en el neumatico), que llevan los laterales reforzados, por si pinchas que la goma aguante, y me comenta que prepare sobre los 250-300€ por neumatico ya que son especiales, y que si las quiero normales (que saldrian mas baratas) pero que hay que cambiar la llanta <_< :huh: , me he quedado a cuadros, tan especiales son???

 

Le comento que las llantas son las del s-line, las que llevan todos y las gomas son las de serie como todos y que la gente cambia 2 gomas por 350€ aprox y dice que no seran estas, que no puede ser.

 

Este tio ta borraxo, me quiere soplar 600€ por 2 gomas delanteras, coñe ni que fuera el F1 de Alonso, como me diga ese precio al ir a cambiarlas, ya me ha visto el xalao.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que no te engañen, ese de los neumáticos confunde churras con merinas.

 

El MFS es un refuerzo que lleva el neumático en el flanco y que permite apoyar el neumático (el flanco) sobre la llanta con mayor firmeza. Es útil en apoyos fuertes y con neumáticos de perfil bajo.

No sólo lo equipa este tipo de neumático sino que también otros de especificaciones deportivas.

 

Seguramente lo ha confundido con el sistema PAX que sí necesita otro tipo de llanta.

post-3-1117805264.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tio del taller. creo que se refiere al sistema pax, que si lleva llanta especial, pero si tu no has pedido nada especial llevas unas llantas convencionales, asi que ponle unos neumaticos de los qu lleva todo el mundo que no le pasa nada. :wub:

supongo que sera eso.

 

que es eso del sistema PAX que comentais???

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, ya se lo que es el sistema PAX, pego aqui para quien no lo sepa:

 

El sistema PAX System se compone de cuatro elementos (rueda, neumático, apoyo y detector de presión) y ofrece una conducción y un comportamiento muy superiores al resto de tecnologías actualmente en el mercado. PAX System ofrece un nuevo equilibrio de prestaciones, que proporciona un mayor placer de conducción y más comodidad al automovilista, al tiempo que reduce el consumo de combustible.

 

Además, ofrece una movilidad y una seguridad acrecentadas porque es antidestellante y porque permite rodar hasta 200 km con la rueda desinflada a una velocidad de 80 km/h. De este modo, y en caso de pinchazo, el automovilista mantiene el control de su vehículo y puede continuar su trayecto con toda seguridad, eligiendo dónde y cuándo desea realizar la reparación.

 

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si el tuviera razon en el cambio de llantas,pregúntale como es que ya las llevas montadas en tus llantas, o se puede o no se puede. Pero tenerlas ya puestas de origen y que te diga que no se pueden poner porque hay que cambiar las llantas es que te quiere engañar o bien tiene buena intencion pero no tiene ni p*** idea :wub:

 

s´lu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.