Jump to content

VER VIDEOS EN PANTALLA DEL MMI RADIO PLUS


tonysl

Publicaciones recomendadas

En 24/10/2022 a las 10:47, Javierito dijo:

image.png.9de95cd0773d17a791d45a8d2e99cc07.png

 

 

No te pongo el video que ocupa mucho, pero en parado es posible reproducir videos desde la tarjeta SD, yo tengo siempre unos cuantos episodios de series cortas, para cuando me toca esperar a alguien durante un rato.

 

Me estoy dando cuenta de que Audi va a peor, elimina opciones interesantes, como la de incorporar tarjeta SIM y SD, ahora por el tema de los componentes, ya no vienen con intermitentes dinámicos, ni asistente de cambio de carril, etc...  (según leo en otros hilos), en resumen que por tiempo de espera y otros motivos, el mercado de segunda mano se va a revalorizar enormemente, un Q3 del 2019 puede tener más extras que cualquiera que se pida ahora nuevo, y sin esperas.  Ahí lo dejo  😉 

 

 

 

 

 

 

 

O un A4 del 2016... 😈

Asustado me quedo, ¿en serio que no tienen la opción de intermitentes dinámicos o el asistente de cambio de carril??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, Tinuco dijo:

O un A4 del 2016... 😈

Asustado me quedo, ¿en serio que no tienen la opción de intermitentes dinámicos o el asistente de cambio de carril??

No me hagas mucho caso, pero creo haberlo leído en el hilo de " Pedidos firmados y plazos de entrega" la gente comenta las opciones que han quitado o que te invitan a quitar si quieres tener fecha de entrega.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Tinuco dijo:

O un A4 del 2016... 😈

Asustado me quedo, ¿en serio que no tienen la opción de intermitentes dinámicos o el asistente de cambio de carril??

La opción de intermitentes va ligada a pedir el matrix led, si no, nanai!

 

El aviso de salida de carril si viene de serie, pero han eliminado el aviso de ángulo muerto en los retrovisores. También han eliminado hasta como opcional el techo solar.

 

La cosa se ve que está muy mal, a mi incluso me han entregado una sola llave del coche, la otra me dicen que puede tardar meses!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que comentas lo de la llave, me pasó algo curioso:  

 

Yo si tengo dos llaves, pero una siempre en casa sin uso y la otra en uso siempre, tengo el tema de llave confort (con llevarla encima, arranca el coche).  Pues un buen día no se abría el coche con ninguna de las dos llaves, como tenía prisa, con la APP del móvil abrí el coche y poniendo la llave junto al volante (sitio indicado para ello) lo arranqué sin problema, llegué al destino pero no podía cerrar el coche (lo hice de nuevo con la APP del móvil).

 

Lo llevé directamente al concesionario pensando en una avería o algo raro.  En resumen: Pila agotada, la de los DOS mandos, uno de ellos sin haberlo usado nunca.  Por lo visto la llave está continuamente verificando si está cerca del coche, para hacer su magia, y posiblemente al aparcar en casa, cerca de la otra llave, se 'comunican' y eso hace que se consuma también la pila de ese mando.   Cosas raras que pasan, pero al final contento de que solo fuera eso.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Javierito dijo:

Ahora que comentas lo de la llave, me pasó algo curioso:  

 

Yo si tengo dos llaves, pero una siempre en casa sin uso y la otra en uso siempre, tengo el tema de llave confort (con llevarla encima, arranca el coche).  Pues un buen día no se abría el coche con ninguna de las dos llaves, como tenía prisa, con la APP del móvil abrí el coche y poniendo la llave junto al volante (sitio indicado para ello) lo arranqué sin problema, llegué al destino pero no podía cerrar el coche (lo hice de nuevo con la APP del móvil).

 

Lo llevé directamente al concesionario pensando en una avería o algo raro.  En resumen: Pila agotada, la de los DOS mandos, uno de ellos sin haberlo usado nunca.  Por lo visto la llave está continuamente verificando si está cerca del coche, para hacer su magia, y posiblemente al aparcar en casa, cerca de la otra llave, se 'comunican' y eso hace que se consuma también la pila de ese mando.   Cosas raras que pasan, pero al final contento de que solo fuera eso.

 

 

 

Jo**r pues nada, en cuanto llegue, orden de alejamiento entre ellas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/10/2022 a las 10:47, Javierito dijo:

image.png.9de95cd0773d17a791d45a8d2e99cc07.png

 

 

No te pongo el video que ocupa mucho, pero en parado es posible reproducir videos desde la tarjeta SD, yo tengo siempre unos cuantos episodios de series cortas, para cuando me toca esperar a alguien durante un rato.

 

Me estoy dando cuenta de que Audi va a peor, elimina opciones interesantes, como la de incorporar tarjeta SIM y SD, ahora por el tema de los componentes, ya no vienen con intermitentes dinámicos, ni asistente de cambio de carril, etc...  (según leo en otros hilos), en resumen que por tiempo de espera y otros motivos, el mercado de segunda mano se va a revalorizar enormemente, un Q3 del 2019 puede tener más extras que cualquiera que se pida ahora nuevo, y sin esperas.  Ahí lo dejo  😉 

 
 

Hola, me podías decir si los vídeos tienen que estar en un formato concreto. Yo no consigo ver nada. Muchas gracias. 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por motivos de seguridad solo se escucha pero no se ve, estando el coche en movimiento, pero alguien ha comentado que con OBDeleven era posible habilitarlo. No es recomendable pero lo mismo alguien puede darte detalles.

 

En mi anterior TIGUAN, se podía hacer con una combinación de teclas.  

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Javierito dijo:

Por motivos de seguridad solo se escucha pero no se ve, estando el coche en movimiento, pero alguien ha comentado que con OBDeleven era posible habilitarlo. No es recomendable pero lo mismo alguien puede darte detalles.

 

En mi anterior TIGUAN, se podía hacer con una combinación de teclas.  

 

Saludos

 

Gracias por la info. Me lo imaginaba. Pero si se oye me vale!
salu2 desde Málaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 26/10/2022 a las 14:16, wylon dijo:

La opción de intermitentes va ligada a pedir el matrix led, si no, nanai!

 

El aviso de salida de carril si viene de serie, pero han eliminado el aviso de ángulo muerto en los retrovisores. También han eliminado hasta como opcional el techo solar.

 

La cosa se ve que está muy mal, a mi incluso me han entregado una sola llave del coche, la otra me dicen que puede tardar meses!

Bueno, en los de 2016 los dinámicos delanteros también van con el Matrix, yo me refería a los traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tinuco dijo:

Bueno, en los de 2016 los dinámicos delanteros también van con el Matrix, yo me refería a los traseros.

Para tener los traseros dinámicos también es necesario el led matrix. Al menos es lo que me explicó a mi el comercial en su día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, wylon dijo:

Para tener los traseros dinámicos también es necesario el led matrix. Al menos es lo que me explicó a mi el comercial en su día.

En el de 2016, como el mío, no. Éste traía los traseros dinámicos con los faros LED, y los delanteros no dinámicos; el LED Matrix sí que trae los delanteros también dinámicos.

Igual ahora ya sólo los ponen todos dinámicos con Matrix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/11/2022 a las 22:18, wylon dijo:

Para tener los traseros dinámicos también es necesario el led matrix. Al menos es lo que me explicó a mi el comercial en su día.

 Mi Aud¡ Q3 Advanced 35 TDI 110(150) kW(CV) 6 vel. fabricado Octubre-noviembre 2021

./ Grupo óptico trasero LED con intermitentes dinámicos.

./ Faros LED.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.