Jump to content

Zócalos Traseros Iluminados Audi OEM A6


Hernán Diego

Publicaciones recomendadas


  • 4 semanas más tarde...
En 15/6/2022 a las 18:52, Hernán Diego dijo:

Aquí una foto del cable flat que debe pasar del exterior al interior del auto bajo el burlete 

 

 

Screenshot_20220615-183756_Album.jpg

Hola @Hernán Diego yo puse los estribos sline iluminados delanteros hace tiempo en una conversión a sline interior y parcial exterior que hice, y una de mis frikadas pendientes que haré será justo esta que tu has hecho, pero me surge la duda y no tengo claro cómo has conectado este cable flat y donde para darle corriente (es decir, por donde lo has metido, donde lo has conectado, si has tenido que buscar algún tipo de conector adicional...etc) 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, jointercel dijo:

Hola @Hernán Diego yo puse los estribos sline iluminados delanteros hace tiempo en una conversión a sline interior y parcial exterior que hice, y una de mis frikadas pendientes que haré será justo esta que tu has hecho, pero me surge la duda y no tengo claro cómo has conectado este cable flat y donde para darle corriente (es decir, por donde lo has metido, donde lo has conectado, si has tenido que buscar algún tipo de conector adicional...etc) 

 

Gracias

Hola el cable lo pasas al interior tal cual como los delanteros y desarmas el estribo plástico tal cual el delantero ya que son la mísma pieza luego necesitas darle corriente y como esto el auto no lo tiene contemplado necesitas bifurcar la corriente yo la tome de los de debajo del asiento conductor y ahí preparas un cable que reparta corriente en serie y listo. Yo utilice así y el cable lo hice yo con terminales que me quedaban sobrantes de cuando hice la instalación de luz ambiental. 

Osea bajo asiento tendrás exactamente la misma toma q usan estos estribos y por ejemplo en el maletero también usa la misma toma etc solo necesitas hacer un cable en Y para alimentar un extra 

 

Si te quedan dudas me avisas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, jointercel dijo:

Hola @Hernán Diego yo puse los estribos sline iluminados delanteros hace tiempo en una conversión a sline interior y parcial exterior que hice, y una de mis frikadas pendientes que haré será justo esta que tu has hecho, pero me surge la duda y no tengo claro cómo has conectado este cable flat y donde para darle corriente (es decir, por donde lo has metido, donde lo has conectado, si has tenido que buscar algún tipo de conector adicional...etc) 

 

Gracias

¿Tienes a mano el número de referencia de los estribos iluminados delanteros? Estoy pensando en cambiarlos y posteriormente copiar también al compi @Hernán Diego con los de atrás jeje Gracias de antemano! 

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Draekhar dijo:

¿Tienes a mano el número de referencia de los estribos iluminados delanteros? Estoy pensando en cambiarlos y posteriormente copiar también al compi @Hernán Diego con los de atrás jeje Gracias de antemano! 

Pues mira se lo compre a este vendedor pero te los he buscado y no los tiene a la venta  así que pregúntale a ver si te los puede conseguir. El tiene mucho material oem y aunque no es barato siendo ALI, merece la pena. Lo que no tengo es el número de referencia de la pieza. A mi me costaron 68€ la pareja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Hernán Diego dijo:

Hola el cable lo pasas al interior tal cual como los delanteros y desarmas el estribo plástico tal cual el delantero ya que son la mísma pieza luego necesitas darle corriente y como esto el auto no lo tiene contemplado necesitas bifurcar la corriente yo la tome de los de debajo del asiento conductor y ahí preparas un cable que reparta corriente en serie y listo. Yo utilice así y el cable lo hice yo con terminales que me quedaban sobrantes de cuando hice la instalación de luz ambiental. 

Osea bajo asiento tendrás exactamente la misma toma q usan estos estribos y por ejemplo en el maletero también usa la misma toma etc solo necesitas hacer un cable en Y para alimentar un extra 

 

Si te quedan dudas me avisas

Muchas gracias voy a ver si me animo y me meto en el lío, creo me ha quedado medio claro 😉👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Draekhar dijo:

¿Tienes a mano el número de referencia de los estribos iluminados delanteros? Estoy pensando en cambiarlos y posteriormente copiar también al compi @Hernán Diego con los de atrás jeje Gracias de antemano! 

Ahora te busco referencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Hernán Diego dijo:

Ahora te busco referencia 

Aquí tienes los códigos izquierdo y derecho 

 

8W0947417A 8W0947418A

 

Abrazo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Ebay se consiguen los delanteros el par entre 100 y 150 euros usados... Yo los pague en su momento 105 euros el par de forma usada pero de un auto con 1400 km osea nada estaban impecables. 

 

Nuevos salen entre 330 y 350 el par 

 

En Ebay se consiguen un montón al menos aquí en alemania si quieren busco alguno q los venda ya veo varios bastante con poner los 2 códigos que di que ya salen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los traseros del A6 la verdad ahí yo compre de uno que vendía 1 solo delantero y decía q tenia marcas y rayas pero los traseros nuevos impecables y le compre los 3 por 60 euros o algo así 😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Hernán Diego dijo:

Aquí tienes los códigos izquierdo y derecho 

 

8W0947417A 8W0947418A

 

Abrazo 

 

 

hace 40 minutos, Hernán Diego dijo:

En Ebay se consiguen los delanteros el par entre 100 y 150 euros usados... Yo los pague en su momento 105 euros el par de forma usada pero de un auto con 1400 km osea nada estaban impecables. 

 

Nuevos salen entre 330 y 350 el par 

 

En Ebay se consiguen un montón al menos aquí en alemania si quieren busco alguno q los venda ya veo varios bastante con poner los 2 códigos que di que ya salen 

 

hace 39 minutos, Hernán Diego dijo:

Los traseros del A6 la verdad ahí yo compre de uno que vendía 1 solo delantero y decía q tenia marcas y rayas pero los traseros nuevos impecables y le compre los 3 por 60 euros o algo así 😀

Pues esta semana que viene que vuelvo de vacaciones le echare un vistazo la verdad, bucearé un poco por ebay y a unas malas le echo un vistazo a ebay de Alemania, que si hay bastantes igual merece la pena. Muchísimas gracias por toda la info, os iré contando como va la aventura jej 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Draekhar dijo:

 

 

Pues esta semana que viene que vuelvo de vacaciones le echare un vistazo la verdad, bucearé un poco por ebay y a unas malas le echo un vistazo a ebay de Alemania, que si hay bastantes igual merece la pena. Muchísimas gracias por toda la info, os iré contando como va la aventura jej 

 

 

Felices vacaciones... Abrazo 

👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto arriba no te puse link del vendedor de Ali al que le pille yo los zocalos: VW AG Store
https://a.aliexpress.com/_vTqA28

 

Por si quieres tener otra opción y consultarle disponibilidad. A mi a estrenar fueron 69€ pero hace ya un par de años aprox. En ebay como te dice @Hernán Diego y más ahora que te ha localizado la referencia deberia haber bastantes. Muchas piezas yo casi siempre las compro en ebay de segunda mano y va como la seda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.