Jump to content

DIOS MIO!!!! HORRORRR!!


abuelo

Publicaciones recomendadas

A quien me refiero???

 

 

Pues a ciertos "profesionales" a los que les esta empezando a jo*er sobremanera que desde este MAGNIFICO FORO se COMPARTA MUCHA INFORMACION sobre nuestros coches.

 

Recientemente he leido varios mensajes de "nuevos foreros" con la insana intención de justificar la injustificable.

 

TODOS sabemos que hay concesionarios AUDI buenos, con gran trato y mejores profesionales (si amigos si, que si que los hay leñe) ;):p , pero en MAYOR PROPORCION los hay con mucho abuson ladronicio :D:D que se da cuenta que desde AQUI damos (bueno mejor dan :p ) respuesta a muchas dudas, de muy buen rollete y educadamente.

 

PUES NO SEÑOR!!!!! :ywn: Aqui entran como mono en fruteria a *oder la marrana............... DE ESO NADA SEÑORES!!!! UN poquito de por favor.

 

YA SABEMOS que SON MUCHOS los concesionarios y talleres con AUDIS que entran a leer -sin participar- y aprenden algo, no digo mucho, pero SI algo y al menos, nos respetan. Pero a estos NUEVOS, les digo que ...............a decir PARIDAS a un foro de eso, que aquí SOMOS MUCHOS y buenos vigilantes, ES IMPOSIBLE ENGAÑARNOS..... :ph34r:

 

Con DIOS y seguir leyendo que es gratis, no como los famosos 35 euros de las bombillas (a mi en la última quedad me cambiaron las dos en un momento bye).....

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bien dicho abuelo <_<, los de mi conce despues de preguntarles por cosas q casi ni conocian me preguntaron q de donde saquaba esa info, y por supuesto dije q de ASI, la ultima vez q me llamo me dijo q habia visto la pagina y q le habia gustado, q se habia enterado de cosas q ni es sabia, eso si tengo q decir q en mi caso se han pordado de momento muy bien conmigo :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, lo del personaje este del foro A4 es de traca, no solo nos insulta sino que se inscribe con 2 nicks diferentes y el tio lelo es tan torpe que pone el mismo mensaje con los 2 nicks :lol::D ........... y digo yo........EN QUE MANOS DEJAMOS NUESTROS COCHES!!!!! <_< :ywn:

 

Esto último es coña, yo sigo pensando que la gran mayoría de concesionarios son gente honrada y que le dan prestigio a la marca :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta el enfoque de este post ya que, aunque sin la intencion del abuelo, puede derivar a un critica destructiva a los conces.

Me parece que se mezclan temas tan importantes como diferentes que son la EDUCACIÓN y la POSTVENTA DE AUDI.

Yo soy un forero bastante habitual y tambien por desgracia o por suerte trabajador de una importante concesión Audi.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, tampoco hay que dramatizar,... que no en todos los sitios son iguales (aunque sí es verdad que audi es caro...). Yo estoy muy contento con Leioawagen en lejona... Se están portando de pelotas conmigo...

Espero que no te hayan soltado la correa de distribucion para algo, pq si lo ha hecho que sepas que llevas la misma correa. El jefe de taller te lo explicara convenientemente :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.