Jump to content

¿Doble salida en B7?


§Gandalf§

Publicaciones recomendadas

Pues eso chic@s, se me está pasando por la cabeza ponerle la doble salida al chiquitín, ya lo he visto en muchos B6, pero en mi modelo, en el conce no me dejaron sacarlo así, y ahora no se como o dónde hacerlo.

 

Estoy seguro que ya habrá alguien que lo haya mirado, a ver si me ayudais. Como último recurso, me han hablado de Don Silencioso, una empresa que te las hace bajo pedido.

Editado por §Gandalf§
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es que le B7 es otra historia amigo...........tu 2.0 trae un escape doble en la izda ya de por si bonito y los quattro una salida a cada lado, ya visibles, con esto se han curado que el anterior B6 los diesel NO se veian los escapes, pero para hacer lo que quieres mirate el post de txispis y el RS6 y verñás que es algo dificil <_< :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el b7 el unico q lleva un tubo a cada lado es el 2.0 TFSI q le da un toke muuu guapo y en los diesel lleva doble salida en el mismo lado.

Siento decirte que te estas equivocando. En los B7 hay algunos mas modelos aparte del que dices que la traen la doble salida. Por ejemplo, solo te voy a citar el mio, un 2.5 tdi y tengo una cola a cada lado, que por cierto, quedan muy bonitas. :cfsd1::D Del resto solo te puedo hablar de lo que todos sabemos de catalogo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte que te estas equivocando. En los B7 hay algunos mas modelos aparte del que dices que la traen la doble salida. Por ejemplo, solo te voy a citar el mio, un 2.5 tdi y tengo una cola a cada lado, que por cierto, quedan muy bonitas. :D:p Del resto solo te puedo hablar de lo que todos sabemos de catalogo.

Pos no sabia, pensaba q los diesel ( de un b7) la doble salida la tenia en el mismo lado y junta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte que te estas equivocando. En los B7 hay algunos mas modelos aparte del que dices que la traen la doble salida. Por ejemplo, solo te voy a citar el mio, un 2.5 tdi y tengo una cola a cada lado, que por cierto, quedan muy bonitas. :D  :p  Del resto solo te puedo hablar de lo que todos sabemos de catalogo.

No me dés esa alegría que estoy esperando un 2.5 163 cv y no sabía que traía 2 salidas, pensé que el único diesel que las llevaba era el 3.0 quattro :);):shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me dés esa alegría que estoy esperando un 2.5 163 cv y no sabía que traía 2 salidas, pensé que el único diesel que las llevaba era el 3.0 quattro

 

yo tambien al pedirlo pensaba que llevaba solo una salida, según indicaba en los folletos del a4. menuda alegria me dio cuando me entere de que llevaban dos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra excusa, para "apalancar afotos"... ;)

 

El 3.0TDI Quattro de javia4. (Doble salida, pero "mirando abajo" ) y ... el mío amour222fz.gif.

 

zz25ro.jpg

 

Reconozco que las "colas" del 3.0TDI, no quedan del todo mal. :ph34r:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si sacamos una conclusión, que me estoy comiendo las uñas :bsh1: y todavía me quedan 2 meses para comprobarlo

 

En el B7:

 

Doble salida recta a cada lado en gasolina 1.8 T, 2.0 TFSI y 3.2 FSI

 

Doble salida hacia abajo a cada lado en diesel 3.0 TDI y 2.5 TDI

 

A ver si alguien nos ilumina...

 

salu2

Editado por Bloquis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.5 TDI, al ser un V6, le sacan la doble salida :p

 

En el 1.8T, el B6 si la saca pero no se q haran en el B7, deberian dejarla :D

 

Para acabar, imagino q el 2.0TDI, con la traccion quattro, si traera doble salida d escape ya q al llevar el quattro (como pasaba en el 1.9TDI) sacaba una a cada lado aunq este las llevaba ocultas :lol2:

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.