Jump to content

Tempomat en Audi 330 euros + iva?


Antonium

Publicaciones recomendadas

No tengo Vag-com ni se como funciona y tampoco soy muy ducho haciendo instalaciones y al final me he ido al conce oficicial y me cobran en la Audi de San Juan de Alicante, para mi B6 cabrio multitronic, 330 euros más iva por poner el tempomat. No lo veis un poco caro, que os ha costado a vosotros?

 

 

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes centralita compatible, te deberían cobrar muchísimo menos, ya que las piezas tienen un PVP de poco más de 90 euros, y tirando por lo alto, es una hora de mano de obra, lo que debería de hacer un total de unos 140 euros. Si tienen que ponerte centralita nueva, entonces el precio que te han dado es más o menos razonable (creo que la centralita va por los 200 euros).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonar mal no suena, pero siempre me queda la sospecha de que el mio tenga la smls compatible y me cobren los 330 + iva cuando con 150 hubiera bastado, no?

 

Como uno no entiende igual me lo cuelan.

 

De todas formas oyendo las maravillas que se dicen en el foro sobre el tempomat, la verdad no suena mal.

 

Y ESTA TARDE AL CORTE INGLES A VENERAR AL SR. GUANTERAREFRIGERADA CON LOS PRODUCTOS AUTO GLYM, a ver que tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes relativamente fácil saber si tu SMLS es compatible, si por ejemplo tienes volante multifunción, o con los botones del cambio multitronic, te vale. Si tienes un volante "pelado", puede que no, pero no lo sabrás hasta que no conectes un Vag-Com, o te desmonten el volante, en ese momento se puede ver. Si no es compatible, que te la cambien y te la cobren, si lo es, te quedas con la que tienes y que te descuenten del presupuesto la SMLS. Con ver la referencia es suficiente.

 

Y desde luego, ponlo, no te vas a arrepentir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te ha dicho Abuelo, tu coche debe llevar el mismo volante que el mío (pulsa sobre mi firma), y yo le puse el Tempo por poco más de 35 euros (se lo puse yo), en el conce, como mucho, debe salirte por 140/150, ya que tu SMLS es totalmente compatible, no hay que cambiarla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente los volantes, quitando que el tuyo es de cuero perforado, entiendo que s line, y el mio de cuero a secas.

 

Que es exactamente el SMLS, para explicárselo al del taller?

Antonium: leete esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=30776&hl=smls

 

y el post destacado arriba sobre manual de instalación del tempomat

 

CUANTO MAS LEAS, MAS SABRAS para HABLAR con el concesionario :lol:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque tengas volante simple, puede que tengas SMLS compatible (dificil, pero posible), si no lo miran con al VAS o un VAGCOM (o desmontas el volante) no lo sabrás a ciencia cierta.

 

Antonium, al del taller simplemente dile que te ponga la maneta del Tempomat y la carcasa inferior del volante, que te deje tu centralita. Luego simplemente tiene que codificar el coche con el VAS y decirle que tienes la maneta montada, eso es todo, no más de 140 euros con todo el trabajo y piezas.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente tendrás algún forero cerca que te echará una mano, mira a ver quién es de tu zona y que te echen un cable (nunca mejor dicho). Más que por ahorrarse la pasta, que si fuera yo el del cable te la sablearía en cervecitas, se le pierde miedo al coche y se conoce gente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.