Jump to content

¿Qué os parece este SportBack?


gelete

¿Te gusta esta personalización?  

70 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gusta, en general, excepto las manetas de las puertas porque cromadas creo que no qdan bien, por lo demás bastante aceptable, teniendo en cuenta q no soy precisamente amante de las modificaciones que se salen de las preparaciones originales de la marca, pero con eso que las llantas son similares a las RS y demás, incluso la idea de los 2 tubos centrados queda chula. El interior no me convence mucho tampoco.

 

Pero en general está pasable. :p

 

Una vez más Gelete investigando por la red, jeje! Ánimo fenómeno, si no fuese por foreros como tú nos perderíamos un montón de anécdotas interesantes. :wub:

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más Gelete investigando por la red, jeje! Ánimo fenómeno, si no fuese por foreros como tú nos perderíamos un montón de anécdotas interesantes. :wub:

 

S2!!!

Gracias :p:lol:

 

Estoy haciendo tiempo mientras presentan el S3........... y aún queda tiempo :p:p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La preparación es de caractere, no?? A mí en general me gusta, pero si le quitamos los cromados de los retrovisores, de las manetas, le ponemos los tubos en su sitio (uno a cada lado) y, porsupuesto, eliminamos las barras del techo, estaría perfecto. Al interior ninguna pega, aunque yo prefiero el alumnio al carbono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.