Jump to content

Abrir puertos en un router. Help!!


Michelob

Publicaciones recomendadas

Hola, despues de 2 horas trasteando por aqui, no se cuantas llamadas a telefonica, con el resultado de o no cogerme el telefono, u ofrecerme el mandarme un tecnico, con el consiguiente gasto, pues me rindo, no se como abrir los puertos del emule del router :wub:

 

Me suena que por aqui se ha hablado esto, he buscado pero no encuentro nada, alguien podria decirme como abrir los puertos?

 

ah, el modem es un tal amper :p

 

Gracias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por regla general debes poner desde el internet explorer 192.168.1.1 tal cual, que es la direccion del router. Ahi te pedirá un password que te lo debe subministrar Timofonica, o en su defecto, alguien que por aqui tenga el mismo router que tu, y te lo mande por MP. Hasta aqui te he podido ayudar.

 

Saludos! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo router de telefonica, pero el mio es un xavi, no un amper, supongo que con el kit, te habra llegado un disco donde viene un software el router, instalalo y con eso los podrias abrir, tambien tendras un manual del router echale un vistazo, suele venir bien explicado, si aun asi no puedes, mira esta web adslayuda.com

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lllevo dos horas y media con ello, no hay forma, he abierto puertos por router, con el cd que me dan, y mediante el explorer, y nada, sigue con la id baja. voy a reinstalar emule a ver si va a ser que se queda con los puertos con los que se instala, si no va con esto, por hoy lo dejo, me retiro :p:wub:

 

gracias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricia

jeje bueno..voy a animarte y desanimarte..yo tengo ese router, con tan buen resultado que lo tengo embalado en la caja, es pésimo, para devolverlo a telefonica..aunque tengo la conexion con ellos, sigo utiliazndo el d-link que me dieron con ya. com..

Yo tuve el mismo problema con los puertos, te sugiero que te asomes aqui:

www.adslayuda.com :p

Busca tu router, y veras que hay paginas muy bien explicadas de como hacerlo..

Ya nos contaras..

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he abierto los puertos, o eso me ha dicho la ventanita del programa que viene con el kit, pero bueno, pongo el emule y me aparece con la venda en los ojos...que cognazo, esta noche seguire, ya he perdido 3 horitas con esta m****.

 

Muchas gracias por los animos, Patricia :p:wub::p

 

 

La verdad es que ya no se, porque abriendo puertos y no va... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no entiendo nada, al entrar en mi router desde explorer, me dice que tengo los puertos del emule abietrtos, a ver si veis algo raro:

 

Reserved Mappings

 

IP Addresses Transport External Port Range Internal Port Range

 

Global Internal Type Start End Start End

 

 

Same as interface address 192.168.1.1 tcp 23 23 23 23

Same as interface address 192.168.1.1 tcp 80 80 80 80

Same as interface address 192.168.1.3 tcp 4662 4662 4662 4662

Same as interface address 192.168.1.3 udp 4672 4672 4672 4672

 

 

veis algo raro????

 

si esdtan estos puertos abiertos, por que no me quita la low id en la mula? :p

 

saludos mosqueantes :p:wub::lol::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor es casualidad, o a lo mejor tiene alguna "razón de ser".

 

Tanto en casa como en la oficina tengo los puertos abiertos, siempre ha funcionado bien, pero desde la semana pasada me da Lows Ids, no entiendo porqué. Como tampoco uso mucho el emaule, me da igual.

 

Te lo digo porque a lo mejor te estás volviendo loco y no es tu culpa.

 

Suerte.

 

PD: ¿has reiniciado el router despueś de aplicar cambios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo estoy en la biblio, ya me piro a casa y sigo con el tema.

 

Antes he visto una web donde te hacia un test sobre si tenias cierto puerto abierto, metia el tcp 4662 y me decia que estaba cerrado, no entiendo...pero weno; hare lo de reiniciar el router y guardar la configuracion.

 

Lo de default y redireccionar, y lo del backup, como que soy de letras :blink: :p

 

 

 

Ahora os cuento :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.