Jump to content

RAPSODY PARA NAVIPLUS DVD


Frankiex

Publicaciones recomendadas

Hola, con la llegada del siguiente aparato:

 

[ Rapsody ( RSH-100) es el reproductor de audio y video más avanzado para disfrutar de la vida digital. Diseñado con el chipset 811 de Sigma, el Rapsody puede reproducir la mayor parte de los archivos de audio y video descargados de internet usando una TV.

Características:

- ALMACENAMIENTO DE 200 GB

- REPRODUCTOR DE PELÍCULAS

- FUNCIONES Y CARACTERÍSTICAS VISOR DE FOTOGRAFÍAS

- REPRODUCTOR DE MÚSICA

- ALMACENAMIENTO PORTÁTIL

 

]

 

No merece la pena ponerse un reproductor DVD para ver las películas, pues de esta manera es mucho más cómodo...

 

Tengo de serie el Naviplus DVD, pero no pedí la TV. Sé que hace falta un interface para conectar este aparato con el Naviplus..... pero me haría falta algo más ??? me haría falta el sintonizador de TV ?? algo más ??

 

Espero vuestras respuestas y perdonar mi ignorancia.

 

Saludos :blink:

post-25-1117817682.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a ver si pasas el precio de rapsody que se ve bastante interesante.

 

El sintonizador de la tv es un KAkA por que hoy en dia todavia no esta desarrollado la tv digital.

 

Si hay zonas que ya funcionan pero para adaptarlo al coche no lo han sacado todavia.

 

Las señales de la antena de repetidores de tv van por ondas ercianas y que pasa que cuando vas en coche y pichas señal y se pone un camion al lado se acabo la tele. una m****.

 

 

Yo m esperaria a que sacaran el digital para adaptarlo en el coche y asi la veras siempre.

 

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola retomo este hilo porque he adquirido un Disco Duro multimedia (Rapsody RSH-300) y también el Car-Pack de la misma marca y mi pregunta es:

 

¿Como debo conectarlo a mi Naviplus para poder reproducir los archivos de audio/video en la pantalla del navegador al seleccionar modo TV?

 

Los modelos son estos:

 

Raspsody RSH-300 (enlace)

 

Car-Pack (enlace)

 

Muchas gracias :p

 

 

Un saludote :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma ya, vaya cacharrote !!!!

Tiene muy buena pinta, y buen precio.

 

Eso sí, creo que aunque lo puedas enchufar al navi, no lo puedes controlar desde él, verdad?

 

Para lo que ofrece tiene buen precio pero en mi opinión aún podia ser más barato (es solo carcasa, no trae disco duro). :p

 

Lo de controlarlo desde el propio Navi no lo sé, de todas formas trae un receptor para mando a distancia.

 

Alguien me puede aclarar un poco como conectarlo?, necesito un interfaz o algo por el estilo?

 

Muchas gracias. ;)

 

Un saludote :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Pues da la casualidad de que yo me pille uno de esos, el RSH-100, y el kit car. Lo he probabo y va muy bien, eso si, yo tengo el sintonizador de television y solo lo he tenido que conectar a las entradas de A/V, tambien da la casualidad de que mi coche tiene una toma de corriente tipo mechero en el maletero, asi que ha sido facil probarlo.

 

La cuestion es que me gustaria dejarlo instalado de forma permanente en el hueco de la derecha del maletero al lado contrario de donde esta el cargador de CD, y no se por donde llevar hasta la parte delantera del coche el cable alargador del mando a distacia que viene con el kit car. El cable en si es largisimo, vamos que sin problemas para hacer el recorrido que sea necesario, el tema esta en que me gustaria llevarlo hasta la luna delantera y hacerlo por su sitio. Se que los cables del coche van de atras adelante por los laterales del coche, se trata de un Avant, y van por el interior de unas piezas de plastico que hay en los laterales abajo, pero por mas que miro y remiro, no veo como quitar esas piezas y como pasar del maletero a esos conductos. Alguien que me ponga esos planillos tan majos? o me lo explique detalladamente. Gracias de antemano.

 

PD. Se que si no se tiene sintonizador, existe un interface para conectar Audio y Video al NAVI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me ha llegado el HD multimedia, la verdad es que es muy poca cosa para el preció que tiene, pero las funciones estan bastante bien, ahora...

 

Tengo unas dudillas... :)

 

He leido en el manual del navegador que circulando no funciona la opción TV, solo parado. ¿Hay manera de desactivar esa función y que funcione en marcha?

 

 

"Adaptador Multimedia para navegadores MFD y Audi Navigation Plus" ¿es esto lo que necesito?:

 

mfd1ev2.jpg

 

 

Espero respuestas, muchas gracias :flwrs:

 

 

Un saludote ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.