Jump to content

Duda con A3


antoniocnp

Publicaciones recomendadas

Primero presentarme en el foro, ya que es mi primer mensaje...

 

Ahora os comento una duda que me acaba de surgir, a ver que puedo hacer.

El mes pasado encargue un A3 Sportback 2.0 TDI, y según el comercial, en Agosto lo tendré en mis manos (estoy deseando)

Pues bien, viendo las fotos del aleron del sline, me ha gustado bastante como queda, y me gustaria saber, si yendo ahora al concesionario, y diciendoles que me lo pongan lo podrian hacer, teniendo en cuante auq pedi el coche hace ya 3 semanas...

Digo esto porque a lo mejor asi me sale más barato no?? Lo que no me molaria nada, es que si pueden hacerlo, que me retrasara la entrega del vehiculo...

Si lo pido cuando me llegue, por cuanto me saldria ponerselo???

 

Muchas gracias :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del tiempo de entrega, es lo que me dijo el comercial, que aproximadamente para Agosto estaria, pero no se yo...

 

Extras le he puesto el control de presion de neumaticos, alarma, tornillos de seguridad, el paquete portaobjetos, reposabrazos central y control de aparcamiento, y el modelo el Sportback 2.0 TDI ambition.

 

Ya estoy deseando tenerlo en mis manos, ademas de que es el primer coche que tengo nuevo de trinca, y tengo ganas de saber lo que es estrenar coche :kss1::(

 

Entonces el lunes me acercare y le preguntare eso de la semana de producción, y a ver cuanto me cuesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con los del consesionario y me dijeron que podia añadir el aleron sin problemas, ya que no estaba todavia en produccion

 

300 euros me cobran por el aleron...es buen precio??

 

Respecto a la fecha, me ha dicho que sobre el 25 de agosto mas o menos... ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.