Jump to content

Que precio le pongo?


altepac

Publicaciones recomendadas

Buenas

Estoy pensando en vender mi A7 por que me voy a jubilar y nos queremos quedar con un solo coche. Mi mujer dice que este es muy grande y que ella no lo cogería.

No se que precio ponerle porque el precio que me da el concesionario me parece ridículo ( 35000 euros )

Audi A7 Sportback 3.0 TDI  quattro 272 cv  Gris tornado metalizado, S-líne exterior e Interior, del 2017 y con 41700 km nacional y único dueño.

Equipos extra:

Asientos deportivos de Cuero Valcoma con Logo S, ajuste eléctrico con función memoria, calefactables delanteros , ajuste lumbar 4 posiciones, 5 plazas.

Climatizador automático 4 zonas

espejos retrovisores ext. plegables elec. Y función memoria.

Iluminación ambiente 

MMI Navegación plus con MMI touch

Sistema de sonido BOSÉ Surround

Audi phone box

Llantas 20 , 265/35

Paquete exterior S Line 

Paquete deportivo S Line 

Paquete Confort 

Paquete S Line quattro edition 

Camara de visión trasera

Paquete de asistentes, incluido Audi prénsense plus

Audi parking sistem plus

Audi side assist 

Audi active  lañe assist 

 Control de crucero adaptativo

Suspension deportiva

Volante deportivo multifuncional achatado con levas

 

 

50FF8860-7BDA-4E67-B52E-66D260037B96.jpeg

2174B02A-5E7C-49A0-800A-A553FEFEBE9B.jpeg

436BC902-DB17-4C83-B8FD-2D4AC2D6D9D0.jpeg

801FA850-C3AD-43BC-A12F-E384029E589B.jpeg

3D6BD885-F87E-4E7D-B3BA-130A16AF0079.jpeg

4E1F5110-3636-46A8-BC4C-71EE1D2811E7.jpeg

45EAE093-6366-410F-A1A9-7552D61D86AD.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 51 minutos, isma_B8 dijo:

Buenas!

 

La verdad es que es una unidad muy bonita y elegante, con pocos km y extras interesantes. Yo creo que si el concesionario te da 35K, ellos al menos lo venderán por 40 o 42K

 

Saludos!

 

Exacto! 👌🏻

Los concesionarios, oficiales o compraventa si algo hacen es no tirar por lo alta en una tasación, así que, sí lo vas a anunciar por particular y viendo cómo están los precios actualmente... Prueba con 42-43.000€ 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claramente si lo vendes por tu cuenta de particular a particular puedes sacar mucho más, pero también tienes que tener en cuenta que estás obligado a dar una garantía (creo que ahora es de un año??), cosa que si vendes el coche a un compraventa, no pasa.

También tienes la posibilidad de "comprar" una garantía de un año para tu vehículo que no es ni más ni menos que la contratación de un seguro de averías que cubre hasta cierta cantidad económica en caso de avería (Pej, hasta 500 euros por avería de motor, hasta 300 euros por avería de cambio, hasta 200 por embrague....). Cuanto más altas sean las cantidades garantizadas más te costará esa garantía lógicamente. Pero por lo que yo vi en su día, tienes garantías desde 300 o 400 euros la más básica.

Yo te recomendaría que te informes bien de tus "obligaciones" en caso de venta a particular y de este tipo de garantías que puedes contratar y si la contratación de una de estas garantías a ti te deja "libre de problemas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, voy a enterarme lo de las garantías y lo pondré a la venta. primero en el foro, ya que me gustaría que se mantuviera aquí, pues pienso que es una buena oportunidad para un amante de Audi

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la tasación no es mala.

Yo compré el mío hace 2 años y medio con 51.000km( es del 2015 con lo que tenía la misma edad del tuyo) y algún extra más( neumática, matrix led, head up display, asientos ventilados, aparcamiento asistido) y algún extra menos (llantas 19, y no sline)

por menos de 35.000€ único dueño y nacional.

De todas maneras el coche está de 10 y siendo nacional y único dueño, si lo lo vendes es por que no quieras.

Suerte con la venta.

Editado por Chorrog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.