Jump to content

Problemilla


Publicaciones recomendadas


En 2/4/2022 a las 12:37, a34323 dijo:

Buenas!!!

Como era el ruido? Te siguió haciéndolo? Variaba con las revoluciones? Revisaste todas las correas de accesorios? Revisaste que el ventilador estuviera entero?

El ventilador viscoso y el eléctrico no tienen ningún daño aparentemente y los he girado en parado y parece que no tienen ningún tipo de problema. Creo que el problema viene de las correas de accesorios pero no he podido acceder a ellas, es como si algo golpeara en la zona del radiador, quizá se incremente al acelerar, paré el motor no se agravase el daño... Esta tarde voy intentar destensar la correa de accesorios, no sé si podré por que se me ha quedado en una plaza de garaje y hay poco espacio y menos luz. En fin, lo único que me consuela es que pensaba que eran los árboles de levas.... ya os contaré que encuentro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.