Jump to content

Caja de cambios 0b5


Josu79

Publicaciones recomendadas

@Tineo el RS4 no sale en ninguna lista. He visto la ref de mi caja y es letra K, de las ultimas. No me ha hecho em casi 10k nada raro la verdad. En confort o auto es muy suave y dandole caña tampoco es brusco. De tramo y en dynamic si es mas brusco sobre todo al reducir pero creo que es normal. Yo estoy encantado con la Stronic y pienso disfrutar el cacharro. Como dice Tineo no vamos a poner la tirita antes de tener la herida. La mecatronica creo que eran unos 2000 euros. Luego si hay que andar dentro de la caja se subira de precio claro. Si algun dia me pasa algo creo que llamaré a Gebox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 20 horas, blus - a5 dijo:

@Tineo el RS4 no sale en ninguna lista. He visto la ref de mi caja y es letra K, de las ultimas. No me ha hecho em casi 10k nada raro la verdad. En confort o auto es muy suave y dandole caña tampoco es brusco. De tramo y en dynamic si es mas brusco sobre todo al reducir pero creo que es normal. Yo estoy encantado con la Stronic y pienso disfrutar el cacharro. Como dice Tineo no vamos a poner la tirita antes de tener la herida. La mecatronica creo que eran unos 2000 euros. Luego si hay que andar dentro de la caja se subira de precio claro. Si algun dia me pasa algo creo que llamaré a Gebox

Totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Creo que no es la misma caja, la 0B5 o DL501 es solo y exclusivamente para modelos longitudinales y quattro.

Por otro lado quiero comentar, ya que en su momento puse que no me gustaba el Angel Gaitán, que tras ver algunos de sus videos, aunque sigo diciendo que es demasiado ambiguo en el caso de la DL501 ya que lleva a error, creo que parece buen profesional, al menos a la hora de explicar las cosas me ha gustado lo que he visto en sus videos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola compañeros como dice el Gaitán jijujjj, yo no tengo ni zorra de mecánica , tengo A4 Avant  multi 2.0 TDI de 190 de Dic de 2014 , sabríais decirme que caja lleva mi coche? Luego voy a mirar si doy con ello en el manual o donde la rueda de repuesto que me a dicho otro compi del foro que hay unos códigos de color..... gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días chavales!! Tengo un A4 B8 Stronic Quattro 190cv TDI del año 2015 y la verdad, estoy realmente acojonado por todo lo que voy leyendo y viendo, mi pregunta para vosotros es la siguiente: Hay algo que se pueda hacer para prevenir la rotura? o es un mal endemico y los que la tenemos estamos condenados de antemano? Gracias a todos!!

 

 

 

Editado por Carlisu84
sacar texto del quote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/5/2022 a las 10:53, Migue92 dijo:

Hola, yo tengo un Audi Q2 1.5 TFSI Advanced de finales de 2020 y tiene la misma palanca que dice Gaitán... ¿Sabeis si este modelo es de los que tiene esta caja de cambios concreta (0B5) o puede sufrir el problema? Gracias.

 

Un saludo.

 

 

No, sufre otros problemas si o la tratas bien y no le haces el cambio adecuado de atf. No es una caja para ir de tramo, es más de paseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

Ante las dudas que se generan en el foro respecto a las caja de cambio Stronic 0B5 y el "cohete" lanzado al aire por Ángel Gaitán en tik tok referente a estas cajas, al siguiente día me fuí con mi A4 Allroad 3.0 tdi(nov 2013) a un reconocido taller en transmisiones en Santiago,lo levantaron y se comprobó que esta caja en concreto tiene ese problema solucionado de fábrica.Es decir,la válvula que transmite refrigerante por el cableado al conector de la mecatrónica es imposible con la modificación introducida que lo haga como en las primeras.Desconozco el año de modificación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 9 minutos, CarlosSM dijo:

Buenas, yo tengo un A4 Avant quattro TDI 2.0 190cv Stronic de Julio 2016 (B9).

He mirado en la etiqueta pero no consigo identificar algo de la caja de cambios. Es por saber si este modelo lleva la 0B5.

Gracias 

P.D.: lo marcado es el color, es que usé esa imagen para otra cosa.

IMG_20220112_002711.jpg

 

hace 9 minutos, CarlosSM dijo:

Buenas, yo tengo un A4 Avant quattro TDI 2.0 190cv Stronic de Julio 2016 (B9).

He mirado en la etiqueta pero no consigo identificar algo de la caja de cambios. Es por saber si este modelo lleva la 0B5.

Gracias 

P.D.: lo marcado es el color, es que usé esa imagen para otra cosa.

IMG_20220112_002711.jpg

Yo creo que tu caja es la 8W5.... A ver si alguien más entendido te puede echar una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.