Jump to content

Opciones de música para un A1 del 2016


chilot

Publicaciones recomendadas

2C522BE0-12DF-4B56-B036-E86E947E4AD3.jpeg.4b36593a92c604c5b453fe70313c2fd5.jpegHola , tengo un amigo que recientemente ha comprado un A1 y tiene la radio de la foto. 

 

 

Quería saber qué opciones tiene para poner música externa, tipo pendrive mediante usb, tarjetas sd, bluetooth, creo, que esa radio no tiene salida aux, a ver si me podéis decir algo.

 

Muchas gracias. Saludos

Editado por chilot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En 6/4/2022 a las 15:45, chilot dijo:

2C522BE0-12DF-4B56-B036-E86E947E4AD3.jpeg.4b36593a92c604c5b453fe70313c2fd5.jpegHola , tengo un amigo que recientemente ha comprado un A1 y tiene la radio de la foto. 

 

 

Quería saber qué opciones tiene para poner música externa, tipo pendrive mediante usb, tarjetas sd, bluetooth, creo, que esa radio no tiene salida aux, a ver si me podéis decir algo.

 

Muchas gracias. Saludos

Hola,

 

Si tuviera toma AUX, esta estaría en una tapa encima de los posavasos.

 

En cuanto a entrada USB para Pendrive, no sé si esa radio tenía ese extra, de tenerlo, tendría que tener en la guatera una entrada Media-In. Si fuera así, lo único que necesitaría sería el cable del Media-In a USB, ya que esa entrada es especial y sí o sí necesita un cable extra. En un extremo del cable la toma es el Media-In y en el otro USB, iPhone, Micro-USB o AUX. No oficial también incluso un adaptador Bluetooth; puedes encontrarlos por eBay.

 

Por último, a esa radio se le puede poner Bluetooth (accesorio oficial), referencia 8J0051433 / 8J0051433A. Este es el pack: https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/instalacion-manos-libres-bluetooth-8j0051433a-10
 

También puedes poner esto otro, pero exige toma AUX: https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/A1/A1-8X/AUDI-A1-8X-Musik-ueber-Bluetooth-streamen-Radio-Chorus.html

 

Saludos.

Editado por Shuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/4/2022 a las 16:43, Shuco dijo:

Hola,

 

Si tuviera toma AUX, esta estaría en una tapa encima de los posavasos.

 

En cuanto a entrada USB para Pendrive, no sé si esa radio tenía ese extra, de tenerlo, tendría que tener en la guatera una entrada Media-In. Si fuera así, lo único que necesitaría sería el cable del Media-In a USB, ya que esa entrada es especial y sí o sí necesita un cable extra. En un extremo del cable la toma es el Media-In y en el otro USB, iPhone, Micro-USB o AUX. No oficial también incluso un adaptador Bluetooth; puedes encontrarlos por eBay.

 

Por último, a esa radio se le puede poner Bluetooth (accesorio oficial), referencia 8J0051433 / 8J0051433A. Este es el pack: https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/instalacion-manos-libres-bluetooth-8j0051433a-10
 

También puedes poner esto otro, pero exige toma AUX: https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/A1/A1-8X/AUDI-A1-8X-Musik-ueber-Bluetooth-streamen-Radio-Chorus.html

 

Saludos.

Muchas gracias, sólo una cosa con ese artículo de bluetooth, .

¿se puede escuchar música, o es solo para llamadas de teléfono?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 25/4/2022 a las 15:08, chilot dijo:

Muchas gracias, sólo una cosa con ese artículo de bluetooth, .

¿se puede escuchar música, o es solo para llamadas de teléfono?

 

Saludos

Hola,

 

Creo que sí, según he visto en otros foros tiene un menú de música, pero lo mejor sería confirmarlo con el concesionario o vendedor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.