Jump to content

Llantas


Publicaciones recomendadas


hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

hola buenas, ambos modelos llevan tornilleria 5.112 y buje 57.1

Muchas gracias de verdad porque me he anticipado sin probarlas y me las están pintando para montar mis gomas y ponerlas pero me asaltaba la duda aunque juraría que las he visto puestas en los c5 pero dudaba 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Marcote dijo:

Muchas gracias de verdad porque me he anticipado sin probarlas y me las están pintando para montar mis gomas y ponerlas pero me asaltaba la duda aunque juraría que las he visto puestas en los c5 pero dudaba 

 

Bueno, por la ayuda te voy a cobrar la foto de las llantas en el coche xD.jejejeje

 

Un saludo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 20/4/2022 a las 7:31, Marcote dijo:

Cuenta con ella en cuanto las ponga que será esta semana 

Bueno mañana me montan las gomas y al chapas a pintar él jueves puestas que ganas tengo ya aunque las que tengo son muy parecidas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las que llevo actualmente están recién pintadas sin roces ni golpes me pago el seguro pintar una y ya pinte las otras 3 para que no se notara cambios pero tenia muchas ganas de las sline jejeje otra cosa más para guardar sí no consigo venderlas...que tengo una de piezas....jajaja pu.a pasión esta de los coches ehh jajaja 

20211221_211154.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que las veo puestas me van llenando la verdad además las otras ya las he vendido vienen esta tarde a por ellas...ya no hay vuelta atrás jejeje gracias por vuestra opinión solo me queda la de repuesto en 16 para vender ya que me dieron 5 de sline pero esa dudo que la quiera nadie jejeje ahora estoy liado con el escape ya os iré contando lo que saco en claro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.