Jump to content

Campaña 91DH


mikmone

Publicaciones recomendadas

A ver, por partes...

 

A mí también me sale la campaña 91DH. Mi coche es un 35 TFSI 110 de 10/2020. Mañana llamaré al concesionario para hablar con ellos sobre el asunto.

 

Sobre AA inalámbrico: yo ya me he quejado varias veces por escrito a Audi. La úlitma vez me dijeron esto:

 

"...Muchas opciones de equipamiento, como en este caso los servicios de conectividad, se gestionan a través de unidades específicas de control que son instaladas en el proceso de fabricación para los diferentes mercados en los que Audi comercializa sus vehículos. Es por ello que el fabricante no contempla tales operativas de re equipación o ampliación de servicios a posterior de su fabricación."

 

Y se quedaron tan anchos 🤬

 

Yo me he tenido que buscar la vida y me he comprado esto: https://carsifi.com/

 

¿Funciona bien? Relativamente, pero sospecho que no llega al 100% por problema de Audi (mi coche) o de Samsung (mi móvil). Estoy harto de las súbitas desconexiones del AA, que no sé si tienen relación con el bluetooth, con el conector USB-C del coche, o con alguna otra cosa que se me escapa, pero es relativamente frecuente que se desconecte, y casi nunca vuelve a conectar de nuevo a la primera. Normalmente tengo que repetir varias veces el "ir a dispositivos conectados" y activar la conexión de Android Auto. Pero eso mismo me pasaba también cuando lo conectaba por cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, VaporWheels dijo:

Por lo que ellos dicen el tema de modificar versiones de software no es posible porque conectan contra un servidor el cual mediante el bastidor realiza una petición para recibir campañas pdtes y demás.

 

Ahora entiendo que es muy posible que si se puedan instalar diferentes versiones de software pero eso ya es saltarse el protocolo que tienen establecido y no se la van a jugar por nadie. A no ser que el técnico sea colega 😜

 

Pues el hijo de mi vecina trabaja hace 12 años en Audi, en mi conce. 

Le voy a meter un tercer grado en el ascensor cuando lo pille 🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, vircotto dijo:

A ver, por partes...

 

A mí también me sale la campaña 91DH. Mi coche es un 35 TFSI 110 de 10/2020. Mañana llamaré al concesionario para hablar con ellos sobre el asunto.

 

Sobre AA inalámbrico: yo ya me he quejado varias veces por escrito a Audi. La úlitma vez me dijeron esto:

 

"...Muchas opciones de equipamiento, como en este caso los servicios de conectividad, se gestionan a través de unidades específicas de control que son instaladas en el proceso de fabricación para los diferentes mercados en los que Audi comercializa sus vehículos. Es por ello que el fabricante no contempla tales operativas de re equipación o ampliación de servicios a posterior de su fabricación."

 

Y se quedaron tan anchos 🤬

 

Yo me he tenido que buscar la vida y me he comprado esto: https://carsifi.com/

 

¿Funciona bien? Relativamente, pero sospecho que no llega al 100% por problema de Audi (mi coche) o de Samsung (mi móvil). Estoy harto de las súbitas desconexiones del AA, que no sé si tienen relación con el bluetooth, con el conector USB-C del coche, o con alguna otra cosa que se me escapa, pero es relativamente frecuente que se desconecte, y casi nunca vuelve a conectar de nuevo a la primera. Normalmente tengo que repetir varias veces el "ir a dispositivos conectados" y activar la conexión de Android Auto. Pero eso mismo me pasaba también cuando lo conectaba por cable.

 

Tengo cita para la campaña 91DH el martes 26/04.

 

Lo que me dijo por teléfono el jefe de taller es que la 91DH resuelve fallos que da el display del salpicadero, tales como avisos de "warning" por no tener distancia de seguridad y no tienes ningún coche delante (que me ha ocurrido 3 o 4 veces) y dice que también resolverá un error que me suele salir muchas veces al arrancar: pone "ayuda de salida en pendiente no disponible". Mi coche es automático, no lleva ni necesita esas ayudas, creo yo. 

 

Y de actualización de versión de MMI que ni lo sueñe si no va asociada a mi número de bastidor 😭😭

 

Cuando haya pasado el martes por el concesionario a pasar la 91DH os informaré de lo que digan y hagan. 

 

Que no tengamos actualizaciones de software una vez entregados los vehículos es una vergüenza. Me he quejado un montón de veces y he oído de todo. Ya me he dado por vencido y he pedido el AAwireless, espero que cuando llegue me resuelva el tema. 

 

Un saludo y gracias a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, mikmone dijo:

 

Tengo cita para la campaña 91DH el martes 26/04.

 

Lo que me dijo por teléfono el jefe de taller es que la 91DH resuelve fallos que da el display del salpicadero, tales como avisos de "warning" por no tener distancia de seguridad y no tienes ningún coche delante (que me ha ocurrido 3 o 4 veces) y dice que también resolverá un error que me suele salir muchas veces al arrancar: pone "ayuda de salida en pendiente no disponible". Mi coche es automático, no lleva ni necesita esas ayudas, creo yo. 

 

Y de actualización de versión de MMI que ni lo sueñe si no va asociada a mi número de bastidor 😭😭

 

Cuando haya pasado el martes por el concesionario a pasar la 91DH os informaré de lo que digan y hagan. 

 

Que no tengamos actualizaciones de software una vez entregados los vehículos es una vergüenza. Me he quejado un montón de veces y he oído de todo. Ya me he dado por vencido y he pedido el AAwireless, espero que cuando llegue me resuelva el tema. 

 

Un saludo y gracias a todos. 

 

¿Y a vosotros, aunque sea por cable, no os pasa esto de las desconexiones esporádicas? Hay días que puedo hacer un viaje de 8 horas sin una desconexión y otros que cada cinco minutos se me desconecta y no vuelvo a conseguir conectarlo hasta el s..to o séptimo intento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, vircotto dijo:

 

¿Y a vosotros, aunque sea por cable, no os pasa esto de las desconexiones esporádicas? Hay días que puedo hacer un viaje de 8 horas sin una desconexión y otros que cada cinco minutos se me desconecta y no vuelvo a conseguir conectarlo hasta el s..to o séptimo intento

A mi me pasa mucho, hay ocasiones que se me desconecta constantemente. Yo suelo tener el movil enchufado siempre por cable porque así carga más rapido, el cargador inalámbrico me da la sensación que carga muy lento, asique, salvo en ocasiones contadas, llevo siempre puesto el cable conectado el móvil. 

 

Un abrazo, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya he pasado la 91DH.

 

He dejado el coche a las 08:30 y me lo han devuelto a las 17:00. En el momento de la entrega me han dado 5 folios en los cuales esperaba encontrar información completa de la campaña 91DH. Pues no. Las 5 páginas están en alemán y todo parece código técnico que no creo que aclare mucho cuando lo pase por el traductor. Aún no he tenido tiempo. Me han dicho que existe la posibilidad de que me pidan este documento al pasar la ITV 😮.

 

Al sacar el coche del conce he parado a unos pocos metros porque no podía iniciar sesión con mi usuario en el MMI. Al acceder a "usuarios" en el menú, mi nombre aparecía con un candado y no se podía activar. De hecho aún sigue así porque nadie en el concesionario ha sido capaz de resolver el problema. Han quedado en llamarme al móvil más tarde para resolver el entuerto y todavía estoy esperando. 

Si alguno de vosotros me puede echar un cable con este tema se lo agradecería. 

 

Por otra parte, os conté que cuando pedí cita para esta campaña se me dijo que era para corregir unos fallos en mensajes y que me olvidara de actualizar la versión del MMI porque no les salía asociada a mi número de bastidor. Pues cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que tengo por fin la 3620 (mi A3 es del 10/2020 y traía la 3496). 

Ahora el Android Auto de mi móvil indica que la conexión inalámbrica está disponible, pero no consigo enlazarlo porque hay un problema de Bluetooth (???!!!)

Vamos, que todo mi gozo en un pozo. Al menos por ahora. A ver si mañana vuelvo al conce y hay alguien capaz de solucionar ambos temas: el de usuario principal y el de Android Auto inalámbrico. 

 

Seguiré informando. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, mikmone dijo:

Bueno, pues ya he pasado la 91DH.

 

He dejado el coche a las 08:30 y me lo han devuelto a las 17:00. En el momento de la entrega me han dado 5 folios en los cuales esperaba encontrar información completa de la campaña 91DH. Pues no. Las 5 páginas están en alemán y todo parece código técnico que no creo que aclare mucho cuando lo pase por el traductor. Aún no he tenido tiempo. Me han dicho que existe la posibilidad de que me pidan este documento al pasar la ITV 😮.

 

Al sacar el coche del conce he parado a unos pocos metros porque no podía iniciar sesión con mi usuario en el MMI. Al acceder a "usuarios" en el menú, mi nombre aparecía con un candado y no se podía activar. De hecho aún sigue así porque nadie en el concesionario ha sido capaz de resolver el problema. Han quedado en llamarme al móvil más tarde para resolver el entuerto y todavía estoy esperando. 

Si alguno de vosotros me puede echar un cable con este tema se lo agradecería. 

 

Por otra parte, os conté que cuando pedí cita para esta campaña se me dijo que era para corregir unos fallos en mensajes y que me olvidara de actualizar la versión del MMI porque no les salía asociada a mi número de bastidor. Pues cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que tengo por fin la 3620 (mi A3 es del 10/2020 y traía la 3496). 

Ahora el Android Auto de mi móvil indica que la conexión inalámbrica está disponible, pero no consigo enlazarlo porque hay un problema de Bluetooth (???!!!)

Vamos, que todo mi gozo en un pozo. Al menos por ahora. A ver si mañana vuelvo al conce y hay alguien capaz de solucionar ambos temas: el de usuario principal y el de Android Auto inalámbrico. 

 

Seguiré informando. 

 

 

Mucha suerte!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conce sigue sin llamarme 😡

Gracias a Dios he bajado al coche y al pulsar en mi nombre de usuario me ha pedido el PIN de 4 cifras, lo he introducido y voilà, desbloqueado mi usuario. Ayer no hacía ni pedía nada. 

 

Una vez resuelto lo anterior he ido a probar lo del Android Auto inalámbrico y, sorprendentemente, también me funciona 😋.

 

Así que todo resuelto por mi parte, porque si estoy esperando la ayuda del conce voy listo. Yo creo que no se enteran de nada. Le insistí mil veces en lo de la versión 3620 y mil veces me dijo que imposible. Me hacen la campaña 91DH y se actualiza. En fin... 

 

Yo, por mi parte, estoy encantado de haber resuelto los problemas. Os contaré qué tal va, si hay desconexiones o algún tipo de problema. 

 

En unos días recibiré un AAWireless que tenía pedido a Indiegogo desde Nov2021. Ya no me hace falta para nada y lo tendré puesto a la venta. Si a alguno de vosotros os hace falta poneos en contacto conmigo por privado. 

 

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra colaboración. 

Editado por mikmone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/4/2022 a las 23:32, mikmone dijo:

por fin la 3620 (mi A3 es del 10/2020 y traía la 3496)

No os cuento mi historia porque es muy parecida a la de mikmone (a mí me avisó de la medida de servicio 91DH la propia app myAudi). Pedí cita y ayer me la pasaron y, efectivamente, ya tengo la versión 3496. Todo igual, usuario con candado, pero siguiendo lo contado por makmone, no me puse en contacto con el conce. Simplemente apagué el motor, volví a meter mi correo y contraseña, me pidió la clave de cuatro cifras ytodo en orden, con la nueva versión instalada. Ya tengo Android Auto sin cable (entra por la wifi del propio coche). Ahora bien, os advierto, para que no os volváis locos intentándolo, que para la carga inalámbrica es necesario un móvil compatible con dicha carga. El mío no lo es, por eso solo tengo el AA sin cable, pero para cargarlo lo tengo que conectar con el cable. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas noches, pues efectuada hoy la primera revision, y ya de paso me han realizado las 3 medidas pendientes, pues bien una de ellas la 91DG, segun ellos era algo del functions on demand, una vez hecha ha cambiado la version de software del coche, yo tenia la 3283, al ser de los primeros no tenia apple car inalambrico, ni pestaña de favoritos, ni tenia opcion de abrir/cerrar el coche desde la APP, y alguna cosilla mas, bueno pues tras la actualizacion ha salido con la version 3620 y al igual que los compañeros de los comentarios anteriores ya esta todo funcionando. La primera vez  me daba error al configurar el usuario, pero siguiendo el comentario de Mikmone apague el coche un par de minutos y listo, todo funcionando. Al igual que el, tuve que dejar el coche alli todo el dia practicamente

Si os sale la campaña y no teneis apple/android auto inalambrico, os recomiendo hacerla ya que se soluciona el problema.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 17/6/2022 a las 22:49, Cpers dijo:

Buenas noches, pues efectuada hoy la primera revision, y ya de paso me han realizado las 3 medidas pendientes, pues bien una de ellas la 91DG, segun ellos era algo del functions on demand, una vez hecha ha cambiado la version de software del coche, yo tenia la 3283, al ser de los primeros no tenia apple car inalambrico, ni pestaña de favoritos, ni tenia opcion de abrir/cerrar el coche desde la APP, y alguna cosilla mas, bueno pues tras la actualizacion ha salido con la version 3620 y al igual que los compañeros de los comentarios anteriores ya esta todo funcionando. La primera vez  me daba error al configurar el usuario, pero siguiendo el comentario de Mikmone apague el coche un par de minutos y listo, todo funcionando. Al igual que el, tuve que dejar el coche alli todo el dia practicamente

Si os sale la campaña y no teneis apple/android auto inalambrico, os recomiendo hacerla ya que se soluciona el problema.

un saludo

Saludos, deje ayer lunes el coche a las 8.30 para la actualizacion, ayer por la tarde me dijeron que le  esta dando error y aun sigue alli, me dejaron coche de cortesia,. ¿A alguien le ha ocurrido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 26/7/2022 a las 13:27, Boxu dijo:

Saludos, deje ayer lunes el coche a las 8.30 para la actualizacion, ayer por la tarde me dijeron que le  esta dando error y aun sigue alli, me dejaron coche de cortesia,. ¿A alguien le ha ocurrido?


Buenas

 

¿Que ocurrió al final? Te supieron decir el por qué del retraso? ¿Que novedades notas? 
 

Yo llevo el mio el próximo viernes a que le pasen la campaña 91 DG y a la revision de mantenimiento periódica. Ya os contare que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

despues de una semana con él (lo compré en Agosto de 2020) ayer me lo devolvieron (Sealco en Madrid), a parte de las comentadas campañas y cambio de filtros y tal, tuvieron que arreglarme el botón izquierdo del clima que no funcionaba para subir temperatura.

 

preguntándole al mismo jefe de taller que que era lo nuevo instalado me dijo que no eran nuevas funciones que solo era para que el MMI vaya más fluido (en fin)

 

he trasteado y el applecarplay inalámbrico no me sale por ningún sitio (tendré que volver a tirar del OBDeleven)  si alguien me puede decir si se puede activar ahora por favor se lo agradecería y si hay alguna función mas nueva

 

lo peor es que ahora no me funciona la rueda de volumen del lado de la palanca o sea que me toca llamar y volver a llevárselo 

 

me estoy planteando seriamente la opción de devolverlo el año que viene que lo cogí con la opción de 3 años

 

gracias

 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2022 a las 22:54, vircotto dijo:

A ver, por partes...

 

A mí también me sale la campaña 91DH. Mi coche es un 35 TFSI 110 de 10/2020. Mañana llamaré al concesionario para hablar con ellos sobre el asunto.

 

Sobre AA inalámbrico: yo ya me he quejado varias veces por escrito a Audi. La úlitma vez me dijeron esto:

 

"...Muchas opciones de equipamiento, como en este caso los servicios de conectividad, se gestionan a través de unidades específicas de control que son instaladas en el proceso de fabricación para los diferentes mercados en los que Audi comercializa sus vehículos. Es por ello que el fabricante no contempla tales operativas de re equipación o ampliación de servicios a posterior de su fabricación."

 

Y se quedaron tan anchos 🤬

 

Yo me he tenido que buscar la vida y me he comprado esto: https://carsifi.com/

 

¿Funciona bien? Relativamente, pero sospecho que no llega al 100% por problema de Audi (mi coche) o de Samsung (mi móvil). Estoy harto de las súbitas desconexiones del AA, que no sé si tienen relación con el bluetooth, con el conector USB-C del coche, o con alguna otra cosa que se me escapa, pero es relativamente frecuente que se desconecte, y casi nunca vuelve a conectar de nuevo a la primera. Normalmente tengo que repetir varias veces el "ir a dispositivos conectados" y activar la conexión de Android Auto. Pero eso mismo me pasaba también cuando lo conectaba por cable.

Mi audi A3 es del 08/2020 y ayer recogí el coche de la primera revisión, y me han realizado la campaña 91DG ‘ W-Aktivierung Function on Demand ‘ y no me sale tampoco el carplay inalámbrico. Por lo que he leído, en el hilo de mensajes, si la campaña fuera la 91DH ‘Unidad de conectividad en línea S-Update" quizás si que lo tendríamos, pero a mi esa de momento… no me aparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 15/8/2022 a las 9:30, alexmg dijo:


Buenas

 

¿Que ocurrió al final? Te supieron decir el por qué del retraso? ¿Que novedades notas? 
 

Yo llevo el mio el próximo viernes a que le pasen la campaña 91 DG y a la revision de mantenimiento periódica. Ya os contare que tal

Hola, pues resulta que bloquearon la unidad de información, y no hay stock a dia de hoy, el 10 de agosto saque mi coche del concesionario y la pantalla de la radio bloqueada en la pantalla inicial. Estoy desesperado, no se que hacer ya ni a quien recurrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.