Jump to content

Ayuda montar faros RS6 D2S


Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

Recurro a la sabiduría del foro para que me guíen en mi nueva experiencia.

He buscado información sobre ésto pero tengo dudas y me gustaría sí alguien me las puede aclarar o sí tiene algún PDF se lo agradecería un montón.

 

Mi intención es cambiar mis faros:

Bi-xenon D2S con AFS año 2007 por unos de RS6 con las mismas características bi-xenon D2S con AFS pero con DRL LED.

 

La poca información que tengo:

 

La centralita de las luces de mi coche acaba en letra K, tengo entendido que con eso ya me vale y no tengo que cambiar la centralita.

 

Se que hay que modificar algún pin pero no sé cuál ni de qué conector.

 

Gracias antemano!

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento pero yo no puedo ayudarte, estuve ojeando hilos al respecto y me perdí entre la info aportada....

 

Es una mod que me gustaría llevar acabo, pero esos faros tienen un precio elevado, y como no me quedó muy claro lo de los pines de los cables, lo dejé un poco olvidado.

 

No obstante estaré pendiente de este post, por si algún día se ponen "a tiro" unos faros bien de precio, y por si al fin condigo aclarar las dudas de lo de los pines.... Creo que también hay que codificar con vag com, para decirle a la centralita que llevas leds diurnos, y no te de fallo... Pero ya te digo que no soy el más apropiado para aconsejar.

 

En el foro hay personas que han hecho la mod. Y te podrán dar toda la info de primera mano.

 

Suerte y nos vas contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @Carsol a ver sí alguien me ilumina 😅

Toda la ayuda es bienvenida, lo de codificar supongo que no hay mucho misterio, tengo el vagcom 12.12 y supongo que tendré que cambiar luz diurna incandescente por LED.

Un saludo!

Editado por Quattro®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente es saber cuales son los pines de la centralita y de los conectores de los faros, repinear y codificar como que llevas led para la diurna y listo.

Por ahí hay un esquema de como son las conexiones, a ver si lo encuentro y lo cuelgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alcoscar dijo:

Básicamente es saber cuales son los pines de la centralita y de los conectores de los faros, repinear y codificar como que llevas led para la diurna y listo.

Por ahí hay un esquema de como son las conexiones, a ver si lo encuentro y lo cuelgo

Te lo agradezco!

Con codificar esperó que no sea coding ya que el mío es non-facelift y no puedo hacer coding , solamente adaptación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo porque no buscais en el foro y en los bricos, aqui se habló de ello y de hecho un forero intimo amigo mio hizo esa instalacion que si que tuvo que cambiar la centralita me parece, pero se explica aqui todo si no me equivoco

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.