Jump to content

Compatibilidad de llantas audi


Publicaciones recomendadas

Hola chic@s!!

 

Necesito vuestra inestimable ayuda de nuevo😅

 

He decidido cambiar las llantas de mi a6 c6 2005, y ahí va mi duda :

 

Sabéis entre qué audis son compatibles las llantas, me refiero a agujeros... Vamos, que pueda ponerlas de otros modelos de audi y así poder abrirme mucho mercado, y no limitarme a las que vendan de a6, he buscado mucho y debo ser muy torpe porque no encuentro mucho, y menos me aclaro... 😁

 

De nuevo mil gracias de antemano... 

 

Un saludo para tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, juliaars2000 dijo:

La tornilleria es 5/112 y luego el ET depende de la llanta y de tu coche pero vamos de 43 a 48 aunque las hay de 52, mucho ojo que te pueden quedar muy metidas o muy sacadas fuera de la carroceria.

 

 

 

 

 

 

hace 10 horas, Mikkii dijo:

Naaaa, yo quería que fuera más fácil... 😅😅😜😜, pero veo que me va a tocar tener mil ojos, que no tengo... 😩😩💆💆, muchas gracias por la info, por lo menos ya tengo desde donde empezar... Jejeje

 

Un saludo!! 

 

Además tienes que fijarte en el buje que sea 57, cuanto menos ET según medida se quedará más fuera la llanta.

 

Aqui te lo explican bien, 

 

Es lo que tiene usar el buscador.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más, te diré, que justo antes de hacer la pregunta aquí, estaba "CASI" convencido después de, un ratito.... buscando por todos sitios, que prácticamente entre todos los audis, valían todas..., como puedes ver, si quieres.... en la primera ayuda de juliaars2000 , que agradezco enormemente todas... Le digo, PENSÉ QUE SERÍA MÁS FÁCIL... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.