Jump to content

Fallos en módulo de suspension


A6culoguevo

Publicaciones recomendadas

34 Suspensión autonivelante

    Descripción del sistema: LUFTFDR.-CDC    H05
    Número de software: 4E0910553E
    Versión de software: 4290
    Número de hardware: 4E0907553E
    Codificación: 0015510

    Códigos de error:
        01583 - Detectada una fuga en el sistema
            Esporádica
                Priority:  3
                Frequency counter:  2
                Driving cycle: 165
                Mileage: 159862 km
                Date: 2022-04-19 12:26:48
        01772 - Cable de señal del sensor de presión regulación de nivel señal no plausible
            Esporádica
                Priority:  3
                Frequency counter:  3
                Driving cycle: 165
                Mileage: 159846 km
                Date: 2022-04-19 11:32:38


 
Me han salido esos fallos ayer , que le puse en Confort, siempre le llevo en dinámic , y en el garaje no Vero que se baje el coche ni dejándolo una semana sin mover, ¿ Quizás sea porque le dejo en dinámic?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece que el sensor G291, está en la caja de válvulas, igual falla el cable ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, A6culoguevo dijo:
34 Suspensión autonivelante

    Descripción del sistema: LUFTFDR.-CDC    H05
    Número de software: 4E0910553E
    Versión de software: 4290
    Número de hardware: 4E0907553E
    Codificación: 0015510

    Códigos de error:
        01583 - Detectada una fuga en el sistema
            Esporádica
                Priority:  3
                Frequency counter:  2
                Driving cycle: 165
                Mileage: 159862 km
                Date: 2022-04-19 12:26:48
        01772 - Cable de señal del sensor de presión regulación de nivel señal no plausible
            Esporádica
                Priority:  3
                Frequency counter:  3
                Driving cycle: 165
                Mileage: 159846 km
                Date: 2022-04-19 11:32:38


 
Me han salido esos fallos ayer , que le puse en Confort, siempre le llevo en dinámic , y en el garaje no Vero que se baje el coche ni dejándolo una semana sin mover, ¿ Quizás sea porque le dejo en dinámic?

El sistema detecta una fuga cuando no hay la presión establecida en el circuito neumático. La avería se hará más evidente según se vaya fatigado lo que haya provocado la falla. Borra el código de error y si te sale de nuevo sin duda es que se te está presentando un problema la suspensión. En muchas ocasiones el que produce ese tipo de fallas suele ser el compresor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Bomberillo dijo:

El sistema detecta una fuga cuando no hay la presión establecida en el circuito neumático. La avería se hará más evidente según se vaya fatigado lo que haya provocado la falla. Borra el código de error y si te sale de nuevo sin duda es que se te está presentando un problema la suspensión. En muchas ocasiones el que produce ese tipo de fallas suele ser el compresor.

Eso es lo que he visto, que puede ser el compresor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , pues ayer se desmonto el compresor y se cambió el kit de segmento, se limpio bien, y hoy o mañana lo montaremos , a ver si se resuelven los fallos . Creo que tendría que haber cambiado también la culata a, porque parecía tener alguna raspadura muy leve .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, A6culoguevo dijo:

Bueno , pues ayer se desmonto el compresor y se cambió el kit de segmento, se limpio bien, y hoy o mañana lo montaremos , a ver si se resuelven los fallos . Creo que tendría que haber cambiado también la culata a, porque parecía tener alguna raspadura muy leve .

Pues a ver si hay suerte, si no, ya sabes,  yo compre todo nuevo, a la espera que llegue para cambiárselo....

Supongo que habras probado si funciona la N111, dandole corriente......

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, PAUL-A8 dijo:

Pues a ver si hay suerte, si no, ya sabes,  yo compre todo nuevo, a la espera que llegue para cambiárselo....

Supongo que habras probado si funciona la N111, dandole corriente......

La que has comprado tu?. Pues no, porque el coche sube y baja bien, lo único esos fallos que daba , 6 algún aviso de calentamiento del compresor , supongo que por falta de presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, A6culoguevo dijo:

La que has comprado tu?. Pues no, porque el coche sube y baja bien, lo único esos fallos que daba , 6 algún aviso de calentamiento del compresor , supongo que por falta de presión.

OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 27 minutos, Pablete_ibz dijo:

El compresor que compré yo por Amazon comparandolo con el original es 3 veces mas rapido, desde que lo cambié no me ha dado problemas de nada en la suspensión. 

Yo también llevo ese compresor, ya son 2 meses con el, cogiendo el coche a diario y de momento todo perfecto. Tampoco me ha vuelto a salir ningún código de fallo en el módulo. Loque si es un poquito más ruidoso que el original.

Por cierto, el original ya lo tengo totalmente restaurado, culata, segmento, biela y limpieza general (lo desmonté todo por dentro 🤦🏻), nada complicado de volver a montar. Algunas partes, sobre todo, en juntas, segmento, interior de la culata, etc.. las lubriqué con aceite de teflón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Pablete_ibz dijo:

El compresor que compré yo por Amazon comparandolo con el original es 3 veces mas rapido, desde que lo cambié no me ha dado problemas de nada en la suspensión. 

Pues el me llegó a mi, lo tuve que devolver , no servían los anclajes .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Bomberillo dijo:

Yo también llevo ese compresor, ya son 2 meses con el, cogiendo el coche a diario y de momento todo perfecto. Tampoco me ha vuelto a salir ningún código de fallo en el módulo. Loque si es un poquito más ruidoso que el original.

Por cierto, el original ya lo tengo totalmente restaurado, culata, segmento, biela y limpieza general (lo desmonté todo por dentro 🤦🏻), nada complicado de volver a montar. Algunas partes, sobre todo, en juntas, segmento, interior de la culata, etc.. las lubriqué con aceite de teflón.

Yo ahora tengo 2 originales , uno el que traía el coche , a falta de reconstrucción total, y el que puse lo compre de desguace de un coche inglés con 50000 millas , y va de cine .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 14/5/2022 a las 17:24, A6culoguevo dijo:

Pues el me llegó a mi, lo tuve que devolver , no servían los anclajes .

No se que modelo es el tuyo, solo servía según descripcion para motores determinados, no recuerdo ahora, cual es el tuyo?.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/5/2022 a las 17:26, A6culoguevo dijo:

Yo ahora tengo 2 originales , uno el que traía el coche , a falta de reconstrucción total, y el que puse lo compre de desguace de un coche inglés con 50000 millas , y va de cine .

Yo el otro dia comparando en vivo con el 4.0tdi de un amigo le sacaba mas de medio minuto en cada movimiento 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pablete_ibz dijo:

No se que modelo es el tuyo, solo servía según descripcion para motores determinados, no recuerdo ahora, cual es el tuyo?.. 

Gasolina BFM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.