Jump to content

Tirar mi 80 B3 a la chatarra? Meter dinero?


Publicaciones recomendadas

Tengo mi 80 B3 guardado hace años, tengo dos coches más, cada vez que le digo a alguien que si lo llevo a pintar y lo pongo en marcha me mira con cara de marciano.

 

Lo arranco cada par de meses y está bajo techo, no se qué hacer, no es un bólido pero es un coche que se defiende perfectamente en el tráfico actual.

 

Me está ocupando una plaza de garaje y me dan ganas de comprar un z4, un 350z o un rx8 y me está ocupando sitio, pero le tengo cariño a este coche, las salvajadas que he hecho con el...

 

A veces pienso en pintarlo verde militar poner ruedas de tacos y hacerme un raid turístico de esos de coches viejos por Marruecos.

 

No entiendo lo que piden por un golf 2 y es una put* m**** sobrevalorada y esto vale su precio en chatarra.

 

PD: Si, ahora odio el put* Golf, es la m**** más sobrevalorada de la historia.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajaja no recordaba que este foro está más parado que los ojos de Espinete.

 

Los que menciono son de propulsión para un capricho barato, me he dado cuenta de que disfruto más la propulsión para conducir, me he pasado al lado oscuro.

 

Me da pena el coche, con una mano de pintura unos roscados y unas llantas es un coche para ir a cualquier sitio y recordar viejos tiempos.

 

 

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que muerto está esto, yo pensando en hacerme un sleeper o restaurar el 80 chatarroso y la mayoría a los que "les gustaba mucho su coche" ha tirado el suyo a tomar por el culo.

 

Me cuesta menos restaurar el 80 que unas llantas forjadas originales para el BMW, jojojo, son coches muy agradecidos y baratos de reparar, me parece una pena que no quede ni uno.

 

Yo lo tengo bajo techo y todo, me sigue diciendo todo el mundo que lo tiré y no puedo, de hecho me jode que me digan que es una m**** un coche que con 33 años arranca a la primera con el ralenti perfecto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Churro26 dijo:

jod** que muerto está esto, yo pensando en hacerme un sleeper o restaurar el 80 chatarroso y la mayoría a los que "les gustaba mucho su coche" ha tirado el suyo a tomar por el culo.

 

Me cuesta menos restaurar el 80 que unas llantas forjadas originales para el BMW, jojojo, son coches muy agradecidos y baratos de reparar, me parece una pena que no quede ni uno.

 

Yo lo tengo bajo techo y todo, me sigue diciendo todo el mundo que lo tiré y no puedo, de hecho me jode que me digan que es una m**** un coche que con 33 años arranca a la primera con el ralenti perfecto.

 

 

Yo uso mi 80 b3 de diario y no lo tiraría jamás en la vida.... Allá cada uno, sube unas fotillos que lo veamos jejeje un saludo y no te lo pienses, q le den a los rx8 z4 o los Z (he probado todos y no los cambiaría por mi 80 y menos si tienes dos coches más) jejeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Churro26 dijo:

jod** que muerto está esto, yo pensando en hacerme un sleeper o restaurar el 80 chatarroso y la mayoría a los que "les gustaba mucho su coche" ha tirado el suyo a tomar por el culo.

 

Me cuesta menos restaurar el 80 que unas llantas forjadas originales para el BMW, jojojo, son coches muy agradecidos y baratos de reparar, me parece una pena que no quede ni uno.

 

Yo lo tengo bajo techo y todo, me sigue diciendo todo el mundo que lo tiré y no puedo, de hecho me jode que me digan que es una m**** un coche que con 33 años arranca a la primera con el ralenti perfecto.

 

 

 

la gente que te dice eso no tiene ni idea de lo que es preservar y mantener la cultura de un coche clasico, solo ven apariencia para "ser el mas chulo de la clase".

 

 

me encantaria seguir el proceso de restauracion del coche, con sus fotos de avances y mejoras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/4/2022 a las 1:27, AROSP dijo:

Yo uso mi 80 b3 de diario y no lo tiraría jamás en la vida.... Allá cada uno, sube unas fotillos que lo veamos jejeje un saludo y no te lo pienses, q le den a los rx8 z4 o los Z (he probado todos y no los cambiaría por mi 80 y menos si tienes dos coches más) jejeje 

 

Esta simplemente guardado, tengo muchas fotos pero tengo que subirlas, ahora está simplemente guardado, solo está regular de chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo no he tirado el mío, un B4 diesel, que encima dentro de poco no se yo si me lo dejarán usar en algún lado, y tengo decidido que ese coche muere conmigo. Es como todo, los coches clásicos fueron alguna vez una m****, Estos aún están en esa fase pero dentro de unos años, ver alguno circulando será muy raro. Como el 2cv, el 600 o el Escarabajo a finales de los 90, eran zarrios, pero ahora anda que no hay gente que busca uno porque fue el que tuvieron antaño, porque son coches de época, etc etc. Yo ya te digo que el mio se queda, y le estoy metiendo algo de pasta. Y eso que si lo quito en cualquier concesionario te descuentan con los planes MOVES cuando compras uno nuevo (que necesito uno), pero tengo decidido que no se va a ningún lado.

Si no lo quieres dejar original y vas a enredar con el, la idea del raid mola, a lo Audi-TRESSER.

The Wild and Wacky World of Walter Treser's Audi-Based Creations - The  Truth About Cars

 

Si me sobrara tiempo y algo de pasta, me molaría hacer algo así pero con un coupé, pero claro, en la itv...

Pin by Biotic Vanguard on Cars & Trucks | Audi coupe, Dream cars jeep, Audi

Editado por Virutas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A ver señor churro, que paso yo por aquí al encontrar mi viejo llavero del Audi 80 y me encuentro este hilo, dos cosas te voy a decir.

 

1- Ojalá tuviera yo ahora el Audi 80, que hombre mas feliz sería.

2- Lo mismo y me pasas tu número por privado, a ver si te veo un día y me enseñas ese Audi 80 de nuevo, espero que conserves los pilotos hella oscurecidos 😆.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 23/5/2022 a las 21:26, Borja_racing dijo:

A ver señor churro, que paso yo por aquí al encontrar mi viejo llavero del Audi 80 y me encuentro este hilo, dos cosas te voy a decir.

 

1- Ojalá tuviera yo ahora el Audi 80, que hombre mas feliz sería.

2- Lo mismo y me pasas tu número por privado, a ver si te veo un día y me enseñas ese Audi 80 de nuevo, espero que conserves los pilotos hella oscurecidos 😆.

El de los faros hella oscurecidos, creo q te refieres a mí, los vendí hace cosa de un mes aprox.... Me estoy arrepintiendo.... Y si churro tiene unos hella negros me interesaría comprarlos, los echo de menos 😭😭😭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.