Jump to content

XIVITAZO - A3 Sedan Black Line 1.5TFSI Madrid


Xivitazo

Publicaciones recomendadas

muy buenas a todos!

Os vuelvoi a presentar a Elsa!  Algunos ya lo conocereis jejejeje

Se lo compre a mi hermano al soltarlo del renting que tenia. Os dejo abajo el enlace de su presentacion.

En cuanto a las cosas que tiene, es un Black Line con Techo Solar, pintura Ara Blue, volante achatado, suspension Vogtland y separadores de 16mm. Se ha eliminado por ahora el aleron por temas ITV y me estoy planteando cambiar el escape para darle un tono mas juguetón. 

No soy tan quemado como mi hermano pero si que me gustaria entrar a tandas y probarlo un poco como va. Actualmente lleva neumaticos PS4S y quiero entrar con ellas antes de gastarlas.

me han dicho que @IN audi TOtiene algo que me ouede interesar 😉

 

 

WhatsApp Image 2022-04-23 at 20.03.15.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Xivitazo dijo:

muy buenas a todos!

Os vuelvoi a presentar a Elsa!  Algunos ya lo conocereis jejejeje

Se lo compre a mi hermano al soltarlo del renting que tenia. Os dejo abajo el enlace de su presentacion.

En cuanto a las cosas que tiene, es un Black Line con Techo Solar, pintura Ara Blue, volante achatado, suspension Vogtland y separadores de 16mm. Se ha eliminado por ahora el aleron por temas ITV y me estoy planteando cambiar el escape para darle un tono mas juguetón. 

No soy tan quemado como mi hermano pero si que me gustaria entrar a tandas y probarlo un poco como va. Actualmente lleva neumaticos PS4S y quiero entrar con ellas antes de gastarlas.

me han dicho que @IN audi TOtiene algo que me ouede interesar 😉

 

 

WhatsApp Image 2022-04-23 at 20.03.15.jpeg

Muy bonito el coche y bienvenido al Foro Audi Sport Ibérica, espero que disfrutes, cualquier cosa me dices, alguna foto hay de ese coche y el mío juntos jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole! que guapa es mi Elsa! Se queda en la familia y en buenas manos. Quedan bien los dos coches juntos!

 

Por cierto, yo a esta gente no la conozco de nada 🤣

 

En 23/4/2022 a las 23:14, Torvic dijo:

Bienvenido @Xivitazo, por fin alguien que puede sacar provechonde ese coche.. la de veces que ha sido ajusticiado ese ara. 

A disfrutarlo!!!!

En 23/4/2022 a las 20:27, jatdt dijo:

Bienvenido, bonito coche alguna que otra vez he visto ese coche y el R también.

Cualquier cosa que necesites aquí estoy para ayudarte

En 23/4/2022 a las 20:31, Antonitto dijo:

Bienvenido. Buenos momentos hemos compartido con tu hermano y ese sedán. Ahora te toca disfrutarlo a ti y cualquier cosa por aquí estamos.

En 23/4/2022 a las 23:01, IN audi TO dijo:

Muy bonito el coche y bienvenido al Foro Audi Sport Ibérica, espero que disfrutes, cualquier cosa me dices, alguna foto hay de ese coche y el mío juntos jajajajajajaja

En 23/4/2022 a las 22:38, some8 dijo:

Hola bienvenido Xivitizo, gran tío tu hermano, eso si, ese sedan igual tiene algo de carbonilla de llevarlo muy bajo de vueltas.😜

Disfruta del coche,😉👍

Cualquier cosa por aquí andamos.

S2!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.