Jump to content

¿Sabéis cuándo saldrá la tercera generación del Audi A5?


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

La actual generación del Audi A5, data del año 2016, y tiene seis años. ¿Sabéis cuándo tiene previsto Audi sacar la tercera generación, y qué novedades tecnológicas traerá respecto a la actual generación dos?

 

Por lo que leí, dejará de fabricarse la versión Coupé (a saber si es verdad o no).

 

Me planteo si sacarán una versión eléctrica (la híbrida, no la considero, porque apenas hago ciudad), aunque todavía no estoy convencido con las versiones eléctricas (ni sé si algún día lo estaré), ya no solo por su sobre coste, baja autonomía o escasa infraestructura de recarga, sino porque un coche eléctrico, a los diez años es chatarra, y no le vas a poner unas baterías nuevas, a un coche de diez años de antigüedad...

 

Un saludo.

 

Dvorak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Yo había oído que no habrá una tercera. De hecho el Passat berlina lo dejan de fabricar y solo dejan la versión variant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Leí en algún sitio, que el A5 coupé, ya no lo fabricarían, pero el A5 Sportback, sí, y que este verano sacarían el nuevo A4, y en el 2023, el nuevo A5. Vaya a usted a saber...

 

Pregunté al concesionario que me vendió mi actual A5, y me dijeron que no les habían informado de nada, todavía, y que había coches con plazo de entrega de 12 meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Según indica esta noticia, el A5 sportback, desaparece...

 

https://www.motor.es/noticias/audi-a5-sportback-cese-produccion-2025-202287540.html

 

Pero si que habrá A4 e-tron...

 

https://www.motor.es/noticias/audi-a4-e-tron-2024-adelanto-202287362.html

 

No entiendo nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.