Jump to content

Caja mecanica v6 2.7 twin turbo del a6 allroad


Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Me gustaría saber si alguien sabe que caja mecanica integral se le puede poner al motor v6 2.7 twin turbo del A6 allroad del 2001.

Quería cambiar la caja y ponerle una programable al motor. Para llevarlo a los 300hp o más. 

Mi límite en este momento es la caja automática. Prefiero reforzar embrague y todo pero. Nesecito conseguir una caja mecanica. 

Por lo que e buscado la caja que me puede servir puede ser una GYY 02x300044k creo que ese es el número de serie o lo que pude encontrar. 

Nesecito su ayuda ya que el auto lo quiero para recorrer la carretera austral de mi país. Y prefiero caja mecanica. 

También quiero pasar los 260km en el asi que quiero la caja mecanica para cambiar embrague y ponerle stage 3 o 2. 

Ayuda amigos si alguien conoce o tiene información sobre que caja ensambla con el motor v6 2.7 2001 seria genial. De antemano muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.