Jump to content

Cambiar tapón gasolina


T_T

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

  Estoy pensando en cambiar el tapón de la gasolina porque se le ha roto la unión de plástico que hace que cuando se abre para echar gasolina no se caiga al suelo.

 

   La zona del tapón está sucia y no sé si se puede limpiar con agua. Hay un agujero que entiendo que actúa de sumidero en el caso que caiga algo de gasolina fuera del depósito y podría tupirse en el limpiado... no sé si ese sumidero va al propio depósito o al suelo.

 

  ¿Alguién ha cambiado alguna vez el tapón y limpiado la zona?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sí, se puede limpiar. El desagüe se puede limpiar con una brida de plástico, a base de mete-saca. La boca de llenado, con una brocha fina. Primero, si está muy lleno de porquería, sacaría lo más gordo, luego le daría al desagüe, y como último paso, con la brocha. 

 

Yo compré un tapón nuevo de combustible, un Febi con cuerdecita, por 4€. Pero, como tengo uno de los primeros TT, el mío no tiene donde enganchar la unión. Aún así, 4€ un tapón nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, enzomx dijo:

Esa era la solución que tuve en la cabeza desde el principio, pero con envío, la cuerdecita me salía por 3€ en AliExpress. Y en Autodoc, el tapón completo de Febi-Bilstein, con cuerdecita, suele estar entre 4-6€.

 

Claro claro siendo así es lógico, yo la pille por centimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.