Jump to content

Entrega de mi B7


PEPOTE

Publicaciones recomendadas


es como un conce donde normalmente venden coches de gama alta, aunque tambien los hay de todos los modelos, y compiten con los conces oficiales con descuentos en los precios y plazos de entrega inferiores, dandote por supuesto todas las garantias oficiales y demàs. En audi (en el multimarca donde se lo ha comprado mi colega) le han hecho un 13 % de descuento, cuando en el oficial no passaban de 8%, tiene garantia oficial 2 años i audiclass (igual q nosotros) y un plazo de entraga de 12 semanas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno...

En teoría mi coche llegaba esta semana. Hable con el vendedor esta tarde y :kss1: BINGO ;)

Ya esta en Madrid, estan pendientes de pasarlo a sus garages donde podré verlo y "soltar la pasta". Imagino que con los papeles de la matriculación y tal estará en mis manos para final de esta semana o principio de la que viene.

 

Larga y dura espera (no llegó a los 3 meses) peeero ya casi lo huelo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes: ;)

 

Desde hace unos dias parece ser que la pagina de " mi pedido " en Audiclass está de nuevo en funcionamiento, ASI que para los que en el concesionario se esten haciendo los locos :p y no den ni una sola noticia de la fabricación del coche llamar a Audiclass y pedir las contraseñas. A mi me las dieron ayer. :o

 

Parece ser que los cupos de pedidos de los concesionarios de España han subido por lo que se están adelantado los tiempos de espera a un amigo mio le llamaron la semana pasada para decirle que la semana que viene ya lo tendrá en sus manos y cual fue mi sorpresa que el mio lo meten en produccion de la 26 a la 27 :clap1: cuando la primera vez era la 29 :angry: el coche lo reservé la 18 y si no hay problemas me lo dan la 29 segun los del conce

 

: :cry2: " solo " 11 semanas :cry2:

 

ASI que amigos mios parece ser que nos van a dar una pequeña alegria y nos van a llegar nuestras máquinas :wub: antes de lo que pensabamos

 

Saludos a todos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una muy buena noticia que los de audi se hayan puesto manos a la obra porque somos muchos los que estamos esperando nuestro coche antes de las vacaciones. La espera se hace muy larga, yo nunca he esperado tanto para que me diesen el coche, pero estos de audi te lo ponen muy dificil cuando vas a comprar el coche. Te lo ponen bastante pobre de equipamiento, y claro, ya sabes que si pides algun estriya hay que esperar. Ojala la espera tenga recompensa :lol2: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuna Maldito, me alegro mucho de esa noticia. Todos a esta altura estamos esperando esa noticia. Enorabuna y espero esas fotos de tu cochazo ;)

Ahhhhhh,

 

ayer me pase al concesionario y lo vi por fin ;) . Esta todavia sin limpiar con la parafina encima y el color (plata avus) me dejó un poco asi :clap1:, es algo más oscuro de lo que pensaba.

 

Hoy solte la pasta, y ya la espera de que tramiten la matriculación, asi que supongo que ¿en un par de dias? estoy colgando fotos.

 

PD. El pack s-line exterior ME ENCANTÓ. La trasera del avant con él, simplemente genial, y el morro... :p

Editado por Maldito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.