Jump to content

Instalar Luz ambiental


Marcos D.P

Publicaciones recomendadas

Tenéis razón chicos, estaba yo confundido. Mi confusión era, que en los modos "normales" blanco , rojo y azul, que eran los que siempre usaba, no se iluminan los pies. Los pies, solo se iluminan en el modo "individual" donde se puede elegir tanto el color de superficies y lineas, como el brillo e intensidad.

 

Como siempre, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, Marcos D.P dijo:

Tenéis razón chicos, estaba yo confundido. Mi confusión era, que en los modos "normales" blanco , rojo y azul, que eran los que siempre usaba, no se iluminan los pies. Los pies, solo se iluminan en el modo "individual" donde se puede elegir tanto el color de superficies y lineas, como el brillo e intensidad.

 

Como siempre, muchas gracias.

Me alegra q se te solucionara

 

Abrazo 

👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenos días chavales, pues al final me habéis picado el gusanillo y estoy por liarme a meter de otro color la luz ambiente.

 

Mi coche trae la blanca de serie, menos la del side assist vamos que la moldura esa de la maneta no trae la fibra y no tengo iluminación, no se si se puede poner aunque no tenga el sistema side assist, imagino que si lo único que no reaccionara y como no tengo luz ambiental plus pues es lo mismo.

 

Yo ahora mismo en los pies tengo luz azul porque cambie los leds de serie blancos por unos azules pero lo suyo seria comprarlos nuevos en el pack para que no sean tonalidades distintas.

 

Mis dudas son, por lo que vi todo es plug and play vamos quitar mis leds y poner los del pack, creo que los habéis comprado en carat garage o algo así, y cambiaria todos vamos consola central y posavasos, puertas que será la ambiental de la puerta y la manilla a falta de ver si puedo poner las que se iluminan con el side assist y las de las zona de los pies. A ver si me podéis ayudar y decir que es exactamente lo que tengo que comprar.

 

Después también vi que habéis metido las del salpicadero y que según vosotros no es muy difícil pero esas creo que las habéis comprado en aliexpress a ver si me podéis pasar enlace.

 

Por ultimo lo que me hubiera gustado seria poner  las rgb pero por lo que leí es caro y tedioso porque hay que meter cableado nuevo y total seguramente siempre lo llevaría en azul, yo en su día compre los plafones de los pies rgb y active la luz ambiental plus en el mmi para probar pero claro cuando quite el plafón de serie vi que solo tenia dos cables y el plafón rgb tres, mi gozo en un pozo.

 

Igualmente invoco al compañero @Hernán Diego que es el gurú jajaa, lo que me extraña es que @Pedrod100 no lo pusiera en el suyo o me equivoco? jajja 😂

 

Gracias chavales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Raulpeba dijo:

Buenos días chavales, pues al final me habéis picado el gusanillo y estoy por liarme a meter de otro color la luz ambiente.

 

Mi coche trae la blanca de serie, menos la del side assist vamos que la moldura esa de la maneta no trae la fibra y no tengo iluminación, no se si se puede poner aunque no tenga el sistema side assist, imagino que si lo único que no reaccionara y como no tengo luz ambiental plus pues es lo mismo.

 

Yo ahora mismo en los pies tengo luz azul porque cambie los leds de serie blancos por unos azules pero lo suyo seria comprarlos nuevos en el pack para que no sean tonalidades distintas.

 

Mis dudas son, por lo que vi todo es plug and play vamos quitar mis leds y poner los del pack, creo que los habéis comprado en carat garage o algo así, y cambiaria todos vamos consola central y posavasos, puertas que será la ambiental de la puerta y la manilla a falta de ver si puedo poner las que se iluminan con el side assist y las de las zona de los pies. A ver si me podéis ayudar y decir que es exactamente lo que tengo que comprar.

 

Después también vi que habéis metido las del salpicadero y que según vosotros no es muy difícil pero esas creo que las habéis comprado en aliexpress a ver si me podéis pasar enlace.

 

Por ultimo lo que me hubiera gustado seria poner  las rgb pero por lo que leí es caro y tedioso porque hay que meter cableado nuevo y total seguramente siempre lo llevaría en azul, yo en su día compre los plafones de los pies rgb y active la luz ambiental plus en el mmi para probar pero claro cuando quite el plafón de serie vi que solo tenia dos cables y el plafón rgb tres, mi gozo en un pozo.

 

Igualmente invoco al compañero @Hernán Diego que es el gurú jajaa, lo que me extraña es que @Pedrod100 no lo pusiera en el suyo o me equivoco? jajja 😂

 

Gracias chavales 

 

Correcto compañero...🤣  yo no he puesto luz ambiente en el coche.  en eso no te puedo ayudar. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Raulpeba dijo:

Buenos días chavales, pues al final me habéis picado el gusanillo y estoy por liarme a meter de otro color la luz ambiente.

 

Mi coche trae la blanca de serie, menos la del side assist vamos que la moldura esa de la maneta no trae la fibra y no tengo iluminación, no se si se puede poner aunque no tenga el sistema side assist, imagino que si lo único que no reaccionara y como no tengo luz ambiental plus pues es lo mismo.

 

Yo ahora mismo en los pies tengo luz azul porque cambie los leds de serie blancos por unos azules pero lo suyo seria comprarlos nuevos en el pack para que no sean tonalidades distintas.

 

Mis dudas son, por lo que vi todo es plug and play vamos quitar mis leds y poner los del pack, creo que los habéis comprado en carat garage o algo así, y cambiaria todos vamos consola central y posavasos, puertas que será la ambiental de la puerta y la manilla a falta de ver si puedo poner las que se iluminan con el side assist y las de las zona de los pies. A ver si me podéis ayudar y decir que es exactamente lo que tengo que comprar.

 

Después también vi que habéis metido las del salpicadero y que según vosotros no es muy difícil pero esas creo que las habéis comprado en aliexpress a ver si me podéis pasar enlace.

 

Por ultimo lo que me hubiera gustado seria poner  las rgb pero por lo que leí es caro y tedioso porque hay que meter cableado nuevo y total seguramente siempre lo llevaría en azul, yo en su día compre los plafones de los pies rgb y active la luz ambiental plus en el mmi para probar pero claro cuando quite el plafón de serie vi que solo tenia dos cables y el plafón rgb tres, mi gozo en un pozo.

 

Igualmente invoco al compañero @Hernán Diego que es el gurú jajaa, lo que me extraña es que @Pedrod100 no lo pusiera en el suyo o me equivoco? jajja 😂

 

Gracias chavales 

Hola que tal va. 

Tu lo has explicado mejor que nadie es que ya sabes casi todo lo que hay q hacer.. Mi consejo principal es atacar de a partes y eso hacerlo completo y cuando esta listo sigues con otro sector 

 

Yo haría primero la consola central ahí necesitarás 2 de los posavasos y 2 de los laterales.. Estos 4 son distintos Porq son acodados ya q para dejarlo bien y q sea plug and play debes comprar estos 4 en carat garage elegir por ejemplo los 4 en azul y poner 2 de posavasos 2 de los laterales y listo. Aquí no hay nada de ciencia. 

 

Ante cada led q cambies de color es un proceso de desarme y armado suena tonto pero como sabrás y sino te digo cada sector del auto lleva sus trucos y su forma específica de desarme sea para lo q sea q estés desarmando una vez q sabes armar y desarmar el sector es tirar de un Led q va a presión y poner el otro.. Solo ten en cuenta la posición y sí van incrustados q en este caso de la consola si van sujetados 

 

Luego las puertas es cambiar los 4 plafones von los q vienen con fibras de serie y desarmas puertas y manijas pones los nuevos y en carat garage te venderán los cables adaptadores ya q robaran corriente del de atrás q tu lo llevas blanco y única iluminación de puerta sin contar manija 

 

 

Mi consejo es.. Elije un sector yo te explico q va lo terminas y seguimos con otro sector y te explico ese hasta q tengas todo funcionando 

 

Porq si acá me pongo a escribir como se hace Led por Led estoy hasta pasado mañana 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice y voy a apelar a mi memoria Porq fueron muchas cosas de luces 

 

A ver 

Consola 

 

2 de posavasos

2 de lateral de consola 

1 q me ilumina el sector del hueco a la derecha del botón encendido 

 

 

Puertas 

4 traseros 

4 plafones con fibra más 4 leds 

4 para el sector de guardado de puerta 

4 de iluminación roja de manija 

Puse también los 4 ojos de gato al abrir la puerta y los 4 de cortesía con aros audi

2 estribos sline 

2 estribos A6 para atrás 

2 en violeta turquesa para los parlantes 

 

 

Asientos 

2 bajo reposa cabezas 

Los 4 bajo pies 

 

El torpedo completo 

En AliExpress son 2 partes 

Necesitas 3 leds azules

1 para la tira pequeña 

2 uno de cada lado para la larga 

 

No se si me olvido algo pero seria eso 

 

Al baúl también le meti en la parte trasera bien bien al fondo 4 tiras leds muy muy finitas en azul y las 2 de adelante en blancas leds originales 

 

Guantera puse led venia una lámpara de la época del Ford T 

 

Editado por Hernán Diego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale yo creo que lo primero es comprar lo que necesito y ver qué hago si pongo todo en azul o mezclo con algún color luego una vez tenga todo sería ponerme por partes espero que luego no salgan mil grillos porque una vez desmontas luego …… jajaj

 

Me podríais poner una captura de la web de carat garaje tildandome lo que tengo que coger exactamente? Porque como esta la opción de coger creo los led del side assist y en teoría no puedo ponerlos creo a no ser que compre todo el embellecedor donde van incrustados y vi en eBay que se van 450€ de momento no los pondría. 
 

Y por último en AliExpress a quien comprasteis los del salpicadero. 
 

Gracias chaval @Hernán Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Raulpeba dijo:

Vale yo creo que lo primero es comprar lo que necesito y ver qué hago si pongo todo en azul o mezclo con algún color luego una vez tenga todo sería ponerme por partes espero que luego no salgan mil grillos porque una vez desmontas luego …… jajaj

 

Me podríais poner una captura de la web de carat garaje tildandome lo que tengo que coger exactamente? Porque como esta la opción de coger creo los led del side assist y en teoría no puedo ponerlos creo a no ser que compre todo el embellecedor donde van incrustados y vi en eBay que se van 450€ de momento no los pondría. 
 

Y por último en AliExpress a quien comprasteis los del salpicadero. 
 

Gracias chaval @Hernán Diego

Es que estas haciendo una ensalada enorme y mezclando todo. 

 

Los plafones yo por ejemplo los compré en ebay usados los 4 para q valiera más económico.. Y estaban inmaculados 

 

Los leds osea la luz si desde carat garage.. Los de las puertas son leds normales no necesitas q sean ni acodados ni nada solo q sean del color q tu necesitas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Hernán Diego dijo:

Es que estas haciendo una ensalada enorme y mezclando todo. 

 

Los plafones yo por ejemplo los compré en ebay usados los 4 para q valiera más económico.. Y estaban inmaculados 

 

Los leds osea la luz si desde carat garage.. Los de las puertas son leds normales no necesitas q sean ni acodados ni nada solo q sean del color q tu necesitas 

Por eso vuelvo a decir lo mismo... Deseas comenzar por las puertas o la consola dime que quieres hacer primero 

 

Luego carat garage será la opción más cara pero Plug and play. 

Y si te resulta caro debes buscar tu en Ebay hasta q des con lo que dresses pagar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a los grillos deberás hacerlo de la mejor manera y esta en tus manos y ahí no puedo ayudarte si no eres cuidadoso pues los abra... Pero a ver aquí se presentan dos problemas. Y voy a aclarar algo 

 

Yo esto lo tomo como un hobby.. Para mi punto de vista el dinero no cuenta en el punto de lo que deseo hacer pues si representa un gasto q no puedo afrontar pues no lo hago, osea si yo hago algo y luego quedan grillos es porque algo está flojo o roto y ahí lo cambio por uno nuevo y no miro el dinero q cuesta yo no escatimo ahí en gastos porque hay gente que le duele gastar dos o tres veces a mi me duele si algo no me sale bien.. Yo o lo hago bien o no lo hago y el hacerlo bien implica que pueda romper algo y ahí voy a reponerlo sin pensarlo ni medio segundo. 

 

Dicho eso.. La idea es que sepas que quieres que deseas y llegar a ese objetivo.. Yo lo veo así.

Nadie quiere gastar demás pero si haces bien las cosas no deberías preocuparte. 

 

Hablar de dinero es feo a mi entender, yo disfruto haciendo cosas y aprendiendo y eso en este mundo materialista siempre tiene un costo 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Es que estas haciendo una ensalada enorme y mezclando todo. 

 

Los plafones yo por ejemplo los compré en ebay usados los 4 para q valiera más económico.. Y estaban inmaculados 

 

Los leds osea la luz si desde carat garage.. Los de las puertas son leds normales no necesitas q sean ni acodados ni nada solo q sean del color q tu necesitas 

Jaja pero que he dicho hombre? A ver mi idea es hacer todos el cambio de luz blanca a azul salvo si en alguna zona meto otro color que no creo. 
El tema es comprar todo para carat garaje para no andar dando vueltas buscando en otros sitios y el tema de dinero pues como bien dices es algo que quiero hacer y no habría mucho problema. 
 

Mi prioridad sería hacer la consola central del posavasos y laterales y el salpicadero. La zona de los pies ya la tengo en azul y el tema de las puertas pues hasta decidir si hago la zona del side assist pues casi que esperaría a más adelante entonces. 
 

Entonces en carat garaje sería comprar la zona de la consola central y el salpicadero creo que lo habéis comprado en AliExpress pero si me podéis pasar el enlace os lo agradecería.
 

El tema de los grillos lo entiendo perfectamente, no es la primera vez que me meto en berenjenales pues suelo hacer bastantes cosas pues suelo como hobby restaurar mis segundos coches que suelo cambiar cada cierto tiempo, en este pues salvo instalar la cámara y la parrilla frontal en nido de abeja no he hecho mucho más. 
 

De nuevo darte las gracias @Hernán Diegoy si te estoy liando no es mi intención pues te lo agradezco enormemente. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Raulpeba dijo:

Jaja pero que he dicho hombre? A ver mi idea es hacer todos el cambio de luz blanca a azul salvo si en alguna zona meto otro color que no creo. 
El tema es comprar todo para carat garaje para no andar dando vueltas buscando en otros sitios y el tema de dinero pues como bien dices es algo que quiero hacer y no habría mucho problema. 
 

Mi prioridad sería hacer la consola central del posavasos y laterales y el salpicadero. La zona de los pies ya la tengo en azul y el tema de las puertas pues hasta decidir si hago la zona del side assist pues casi que esperaría a más adelante entonces. 
 

Entonces en carat garaje sería comprar la zona de la consola central y el salpicadero creo que lo habéis comprado en AliExpress pero si me podéis pasar el enlace os lo agradecería.
 

El tema de los grillos lo entiendo perfectamente, no es la primera vez que me meto en berenjenales pues suelo hacer bastantes cosas pues suelo como hobby restaurar mis segundos coches que suelo cambiar cada cierto tiempo, en este pues salvo instalar la cámara y la parrilla frontal en nido de abeja no he hecho mucho más. 
 

De nuevo darte las gracias @Hernán Diegoy si te estoy liando no es mi intención pues te lo agradezco enormemente. Un saludo 

Todo bien hombre yo trato de ayudarte 

 

Entonces arrancamos con la consola central 

 

La sabes desarmar? 

En carat garage compra exactamente para los posavasos y para los laterales no cometas el error de pensar leds son leds y si alguno tipo el de la puerta es más barato pues coloco ese Porq los de la consola son acodados con clips específicos y ya con eso ya te aseguras no dejar grillos 

 

Osea compra esos 4 leds en carat garage y cualquier duda de desarme o colocación pues avisas y seguimos 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Todo bien hombre yo trato de ayudarte 

 

Entonces arrancamos con la consola central 

 

La sabes desarmar? 

En carat garage compra exactamente para los posavasos y para los laterales no cometas el error de pensar leds son leds y si alguno tipo el de la puerta es más barato pues coloco ese Porq los de la consola son acodados con clips específicos y ya con eso ya te aseguras no dejar grillos 

 

Osea compra esos 4 leds en carat garage y cualquier duda de desarme o colocación pues avisas y seguimos 

 

 

Perfecto, el desarme vi algún vídeo y más o menos lo tengo claro. 
Lo que si me gustaría también es pedir la franja del salpicadero, que también lo pondré azul y quiero hacer las dos cosas una un día y si no me da tiempo la otra al día siguiente. 
Mi duda es si el tono de los azules es más o menos igual tú en el tuyo notas diferencia, porque al ser cada uno de distinto fabricante pues no se. 
Me podrías pasar el enlace para pedirlo por comprar el mismo imagino que habréis comprado todos prácticamente al mismo. 
Gracias 🙏 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.