Jump to content

Fallo P229F00


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, desde hace un tiempo me viene dando este fallo P229F00 que es el transmisor 2 Nox de bancada 1, lo hace como una vez cada 600/ 700 km, se enciende el testigo de averia motor, pero el coche va normal hasta que lo borro con el obdeleven. Pregunté y el dichoso sensor vale unos 1000 € en audi, sabeis si existe otra solución,  o se podría  anular o a alguien más le pasa dicho problema??. Muchas gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Pimi79 a mi me paso hace poco, se me encendia la luz de averia motor, la borraba con el Obd y volvia a salir, al final el dichoso sensor NOX, como mi mecanico de confianza estaba de baja para largo lo lleve al conce y lo que dices 800 € el sensor y otro tanto de mano de obra, lo cambio y alos 15 días se me vuelve a encender, vuelvo al conce cabrado como un mono y me dicen que era el otro, po rlo visto lleva 2 delante y detras, les dije que no creia en las casualidades y que se fastidiasen los 2 en 15 días me parece raro, tuve una gorda, me dijeron que su hubiese llevado el coche a las revisiones hubiesen tenido el detalle comercial de no cobrar el sensor y solo la mano de obra, hice reclamación a Audi, me llamaron y al final el conce no me cobro la mano de obra del segundo sensor y me hicieron un pequeño descuento en el repuesto.

Los tienen por lka web a mitad de precio cuatrocientos y pico euros, si sabes montarlo o alguien que lo haga te ahorraras una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.