Jump to content

LUZ EN LAS PUERTAS


XBATMANX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno os pongo las fotos prometidas,lo vi en un Avant y me puse manos a la obra

espero que os guste10017791aq.jpg

 

Esto es la tapa trasera ddel porton desmontada,va con 2 tornillos y a presion,la

luz ya esta montada,solo queda 10018649hd.jpg

 

Aqui esta ya montada,os señalo por donde meti el cable,va todo a presion,para

pasarlo del porton al interior,se pasa el cable por donde va el mazo de cables,es

lo mas laborioso,luego se conecta a luz del maletero y voila10018653mx.jpg

Otra mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todos aquellos que quereis montar en un A3 II el plafón de luces con los leds rojos, AQUÍteneis un enlace a un post anterior mío en el que cuento cual es la referencia exacta a pedir.

Ojito... leed todo todos los mensajes míos de ese post porque hay diferencias según sea el color del interior del coche.

 

AVISO: esos datos son sólo para el A3 II... Para los SportBack, ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Yo en el maletero opté por poner dos placas de leds blancos cogiendo corriente de la propia bombilla del maletero, lo del hueco del cenicero es algo que haré muy en breves, gracias a un forero, hay un brico en el apartado de bricos donde te explica como coger corriente del mechero, asi a la vez al coger corriente de ahi se puede graduar la intensidad de la luz ocn la ruletita que tenemos. Y el tema de las puertas pues le voy a poner las luces rojas en el canto y dos leds blancos por debajo, la corriente la cogeré del plafón de arribla, asi cuando se abran las puertas lucirá al igual que el resto de luces y cuando se cierra se apagan. Espero haberos ayudado un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el maletero opté por poner dos placas de leds blancos cogiendo corriente de la propia bombilla del maletero, lo del hueco del cenicero es algo que haré muy en breves, gracias a un forero, hay un brico en el apartado de bricos donde te explica como coger corriente del mechero, asi a la vez al coger corriente de ahi se puede graduar la intensidad de la luz ocn la ruletita que tenemos. Y el tema de las puertas pues le voy a poner las luces rojas en el canto y dos leds blancos por debajo, la corriente la cogeré del plafón de arribla, asi cuando se abran las puertas lucirá al igual que el resto de luces y cuando se cierra se apagan. Espero haberos ayudado un saludo

 

Las luces de las puertas pinchalas en la centralita de la puerta, es mas facil eso que no tirar cable desde el plafon del techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es facil, tu tranqui :thumbsup:

 

A ver, la puerta tiene una centralita electronica desde donde sale un conector con todos los cables para los accesorios de las puertas (elevalunas, luces laterales y inferiores, conmutadores de alarma, cierre centralizado, etc) pues es en esa centralita donde tienes que conectar los cables de las luces!

 

En esta foto se ve el motor del cierre centralizado.

portaj.jpg

Si te fijas, veras que a la derecha hay un "cuadrado" blanco, pues para que te hagas una idea, alli es donde esta la centralita mas o menos. Una vez desconectado el conector de la centralita (tiene una seguro de color lila) alli tienes que colocar los nuevos pines con los cables de las luces... Hecho esto, para que funcionen, tienes que activarlas con el vagcom.

 

Si tienes alguna duda mas, lo dices, falens?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rlaurent lo primero que me perdones por mi ignorancia.... soy un burro lo sé jeje.

 

haber segun me dices, la pieza blanca entera que hay a la derecha hay una negra con una pegatina blanca x lo que veo en la foto no?

entonces quito la clavija de esa centralita y ahora que hago? q pines¿?( tengo que comprar algun cable) tendré que piyar de ahi un positivo y el negativo a masa de la puerta. y luego configurar con el vag com eso viene los valores que hay que cambiar en tu otro post o como? un saludo y disculpa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.