Jump to content

QUE TENGO QUE HACER PARA SER SOCIO DEL CLAN A3?


a3 tdi 130 cv

Publicaciones recomendadas

Ola,

 

He descubierto hace poco tiempo este foro en internet y me gustaria pertenecer al clan a3 y disponer de las chapitas ASI para el A3 que poseo e ir comentando y pasando fotos para que veais mi "torete" es el a3 ambition 1.9 tdi 130 cv y ya que estais por favor indicarme como puedo subir fotos a la web. Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que escribir que tienes un a3 ,a partir de entonces pasaras a un mundo lleno de beneficios y sorpresas virtuales :lol:

 

Bienvenido al superclan A3 :)

 

a dia de hoy, tendras que armate de paciencia o mandar un mp a gelete que ,creo es ,quien lleva el tema???? :D

 

de todas formas el clan A3 es algo dejado de la mano de dios ,que al parecer ,tiende a su extincion o degradacion y cuyo sentido es cero :p:lol:

 

Pero vamos que aqui seguimos con la chapita,no se para que ,yo a dia de hoy por ejemplo te cedo la mia y mi abono y que me quiten ya ese adorno navideño sin sentido ;):lol:

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que escribir que tienes un a3 ,a partir de entonces pasaras a un mundo lleno de beneficios y sorpresas virtuales :lol:

 

Bienvenido al superclan A3 ;)

 

a dia de hoy, tendras que armate de paciencia o mandar un mp a gelete que ,creo es ,quien lleva el tema???? ;)

 

de todas formas el clan A3 es algo dejado de la mano de dios ,que al parecer ,tiende a su extincion o degradacion y cuyo sentido es cero :blink: :lol:

 

Pero vamos que aqui seguimos con la chapita,no se para que ,yo a dia de hoy por ejemplo te cedo la mia y mi abono y que me quiten ya ese adorno navideño sin sentido :p:lol:

Que te pires...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola,

 

He descubierto hace poco tiempo este foro en internet y me gustaria pertenecer al clan a3 y disponer de las chapitas ASI para el A3 que poseo e ir comentando y pasando fotos para que veais mi "torete" es el a3 ambition 1.9 tdi 130 cv y ya que estais por favor indicarme como puedo subir fotos a la web. Gracias por vuestra ayuda

Buenas a3 tdi 130 cv,

 

para unirte al clan, envíale un MP a gelete.

 

Edito: Y para pedir el "Kit ASI" (pegatinas y tarjetas del foro) pásate por aquí, en el subforo Mrchandising ASI.

 

Un saludo.

 

PD: El foro antes no era así ;)

Editado por jurbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

El Clan A3 no está dejado de la mano de Dios........ espero que en poco tiempo se puedan aclarar las cosas, ya veremos. Lo más importante es que el SubForo A3 siga activo y animado.... y se están haciendo cosas (véase FAQ A3/S3).

Esperemos que con la llegada del nuevo S3 lleguen nuevos aires y podamos hacer entre TODOS algo nuevo.

 

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Clan A3 no está dejado de la mano de Dios........ espero que en poco tiempo se puedan aclarar las cosas, ya veremos. Lo más importante es que el SubForo A3 siga activo y animado.... y se están haciendo cosas (véase FAQ A3/S3).

Esperemos que con la llegada del nuevo S3 lleguen nuevos aires y podamos hacer entre TODOS algo nuevo.

 

Saludos <_<

oamorecego10aq.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.