Jump to content

Aceite muy espeso en vaso de expansión


xero

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, tengo un All road de el 2003, pues lo que os digo, se encendió la luz de el aceite, paramos y el circuito de anticongelante esta lleno de aceite muy espeso, color chocolate puro, he desmontado el enfriador de aceite, le he hecho un puente con  los tubos de el anticongelante, le he metido presión y no me da sensación de que esté comunicado, voy a montar el nuevo y probar a ver si sigue mezclando, lleva algún enfriador más? Que más le puedo revisar??? 

IMG-20220608-WA0015.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes! pasa el tiempo, pero precisamente tengo un taller de chapa y pintura y maquinaria agricola, y mis coches son los ultimos.......

 

pues monté el enfriador de aceite, aceite nuevo y anticongelante, una buena limpieza, le he hecho unos 1600 km y todo bien, hasta ayer que se rompió un manguito de la calefaccion, que ahora están obsoletos y voy a ver que solución le encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, juanitoa6 dijo:

No se te habrá roto porque llevaba presion¿¿¿ Ojo con la culata amigo

Si, eso pienso yo, teóricamente las juntas las tiene hechas hace 40.000 km.... La verdad que he hecho varios viajes de 300 km con calor y ha ido bien, hoy lo he montado, al final he conseguido un par de manguitos de otro Audi, y los he adaptado, voy a probarlo hoy, a ver lo que dura.... Gracias!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.