Jump to content

Caudalimetro


Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...
hace 17 minutos, tekels dijo:

Perdon es un a6 6c 2.4 v6 gasolina 

No lo localizo el manguito desde el filtro hasta el cuerpo del acelerador la mariposa no tiene nada inmediatamente después tiene un sensor que según he averiguado puede que sea el caudalimetro el caso es que lo he cambiado por que se me enciende un fallo motor y con el obd  me dice que es fallo de caudalimetro inyector o cableado de este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 11 horas, Diego.O dijo:

Alguien podría indicarme donde esta el caudalímetro en este motor 2.4 atmosférico? No lo veo por ningún lado Gracias.Alguien podría indicarme donde esta el caudalímetro en este motor 2.4 atmosférico? No lo veo por ningún lado Gracias.

No por poner la misma pregunta en 2 hilos vas a tener antes una respuesta, hay que tener un poco de paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Diego.O dijo:

Alguien podría indicarme donde esta el caudalímetro en este motor 2.4 atmosférico? No lo veo por ningún lado Gracias.Alguien podría indicarme donde esta el caudalímetro en este motor 2.4 atmosférico? No lo veo por ningún lado Gracias.

 

Quizás una foto ayudaría a decirte done, debería estar a continuación del filtro de aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Pumukielgrande dijo:

No por poner la misma pregunta en 2 hilos vas a tener antes una respuesta, hay que tener un poco de paciencia

Yo he abierto mi hilo, aqui preguntaban lo mismo y pues lo pregunte de nuevo ya que el hilo tiene unos meses y nadie ha contestado. Mañana subo video a ver si nos pueden ayudar. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando en el Etka y para ese motor no existe medidor de masa de aire. Si que lleva caudalimetro el 3,2. a la salida del filtro de aire. El 2,4 en el lugar del caudalimetro lleva un adaptador. 

Espero no estar equivocado, lo he visto en el móvil y es bastante complicado diferenciar motores. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.