Jump to content

Bombilla tachada en FIS sin sentido


T_T

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

  Hace unos días al pisar el freno, a veces, aparece en el FIS durante varios segundos, una bombilla tachada amarilla (no es la de freno). No siempre aparece, puede que un día sí y al siguiente no...

 

   Me resulta raro que aparezca esa bombilla tachada en el FIS porque mirando el libro de mantenimiento parece que no tiene nada que ver con el freno...mas bien con las luces de posición y marcha atrás, pero todas las luces aparentemente están perfectas.

 

  No sé cómo el coche realiza la comprobación de las luces para saber si alguna no funciona bien o está fundida. Entiendo que tienen que estar encendidas, es decir, si todas las luces del coche están apagadas y en el FIS aparece esa bombilla tachada, las únicas que podría estar comprobando sería las de freno porque las demás no están encendidas/en funcionamiento. Esto es una suposición y estoy pensando en cambiarle las dos luces de freno por probar...

 

  ¿A alguien le ha pasado alguna vez?

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las comprobaciones las hace por canbus manda señal a la bombilla y esta responde ( basicamente hace un enlace y si hay interrupcion en la misma marca fallo) este checkeo lo hace al encender el coche.

 

yo revisaria y directamente cambiaria las bombillas de freno y comprobaria las masas para ver si estan bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.