Jump to content

Tengo cable para vagcom


Tabare

Publicaciones recomendadas


Lo tengo muy claro lo vendo a 120€ y si no se queda en casa.

Podeis comprar el de 44, 60, 80.

Es una libre elección.

y para el que lo quiera le regalo el Vag-com 303.1 y el vwtool libres.

Y para los que piensan que es muy caro que le pregunten fguinaldo donde y se compren uno de 44€ y a godson donde venden pasajes a USA por 20$

En cuanto a july es como el perro del hortelano no come ni deja comer al amo, seguro que si los vende a 60 es porque los compra en el otro sitio a 44 o el lo hace por caridad.

Lo que quiero decir es que cada uno es libre de pedir lo que estime conveniente por lo suyo y que nadie deberia pretender :p vender, a otro precio, lo ajeno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tabare, pienso q nadie quiere vender tu producto a otro precio q no sea el q tu le pones, lo q si dice el personal q hay otros sitios q este mismo cable esta mas barato. B)

 

¿ o es que a ti si te interesara algun producto de automoción y te comentaran el sitio mas barato donde encontrarlo lo ibas a declinar o ibas a pensar q buena persona el q me la quiere meter ? :p Pienso q no.

 

El tema es q el cable se conoce mas en este foro q la moños.

 

Saludos y animo q seguro q lo vendes. :p (lo q no se si aqui)

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para los que piensan que es muy caro que le pregunten fguinaldo donde y se compren uno de 44€ y a godson donde venden pasajes a USA por 20$

Has oído hablar de los servicios de mensajería ?

 

Y sobre tu conclusión : "cada uno es libre de pedir lo que estime conveniente por lo suyo y que nadie deberia pretender vender, a otro precio, lo ajeno."

añadiré que este foro no es un foro público, y me reservo el derecho como administrador del mismo, de opinar o actuar sobre su contenido si no me parece adecuado. Este subforo en concreto no sirve para hacer negocios ni sacar beneficios. He "tolerado" hasta la fecha la pequeña actividad comercial que desarrolla en el Informatica_july, porque sus precios son contenidos y que ofrece la posibilidad a los foreros de conseguir de forma cómoda el cable VAG-COM, pero el precio que pides me parece abusivo, porque sospecho que supera ampliamente su precio de compra real (y el hecho que lo hayas comprado en EEUU no cambia gran cosa al asunto, no creo que hayas hecho el viaje especialmente para eso, no ?).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola goodson,

Creo que me habeis mal interpretado.

Mi intención en ningun momento era hacer negocio en este foro, sino simplemente colaborar y dar solucion a algunas personas que solicitaban el cable vag-com.

Lo que considero deshonesto la opinion del july porque el si hace negocio de este foro dando precios y anunciando su tienda, cuando lo que deberia hacer es poner un link y el que este interesado en hacer negocios con el vaya a su pagina.

En cuanto al precio abusivo creo que tambien caes en el error de otras personas porque no he mencionado ni cuando, ni a que precio lo he pagado, con lo cual considero justo pedir por el lo que me ha costado en su momento y vuelvo a repetir "cada uno es libre de pedir lo que estime conveniente por lo suyo y que nadie deberia pretender vender, a otro precio, lo ajeno."

 

Hola Otto69,

 

Gracias por tu respuesta.

Pero estoy seguro que lo que ofrecen no es el mismo cable que tengo yo.

post-20-1059392912.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo quiero dejar claro unas cosas, yo en ningun momento estoy haciendo negocio como una tienda normal, yo soy un particular que lo unico que hace es fabricar un aparato para venderlo mas barato a quyien le interese, en ningun momento compro los inerfaces ya montados y los vendo segun llegan, porque eso seria ya negocio de compra-venta y ademas de 44€ que dicen que valen a 60 que yolos vendo el margen de ganancia es minimo teniendole que sumar todos los gastos de envio y demas.

 

Yo en ningun momento quiero pisarte tu venta, estas en tu derecho de vender lo que quieras al precio que quieras siendo particular, yo lo unico te comentaba el precio que se esta pidiendo por hay del susodicho interface.

 

Un saludo.

 

Y gracias por los apoyos recibidos.

 

FELICES VACACIONES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a comprarme el vag com por internet pero he visto que tienes uno, el que iba a comprar vale 100€, como tu das tambien algun programa pues mira te doy 100 € por el soy de alicante me lo mandas por correo contrarrembolso o por agencia aunque lo del pago no se como va, y yo te lo compro si aceptas:

 

jojuami@telefonica.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.