Jump to content

Tubo rajado y climatizador que no funciona


Canijillo

Publicaciones recomendadas

Hola alguien sabría decirme para que sirve este tubo,es un tubo grueso y está rajado.Me di cuenta hoy revisando el sensor de temperatura del refrigerante.Aparte tengo un problema con el climatizador,lo lleve a un feuvert y me dijeron que no podían cargar el gas porque tenía mala presión y me dijo que fuese a un taller.Me dijo que podría ser el compresor o valvula. 

IMG_20220615_224920.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 minutos, Canijillo dijo:

Más o menos estaría empezando por la derecha del segundo colector,es un tubo gordo que hace una forma de (L) invertida con dirección hacia la derecha y está conectado a más tubos

 

tiene pinta de vacio o admision. de todas todas tienes que cambiarlo y veras que el coche mejorara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo llevare el lunes al taller para que cambien ese tubo,hoy estube un rato mirando con el vagcom el tema de las temperaturas y veo que salen bien a mi entender,el problema viene que si me pongo a mirar en los canales del climatizador las temperaturas de los sensores me salen muy bajas no estan bien,en cambio por ejemplo lo que son la rpm si estan bien.Que puede ser,no mide bien en el clima.El lunes llevare el coche al taller para que arreglen el tubo que tengo desecho,gracias Carlisu84.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que se me olvidaba comentar que me estuve fijando en los ventiladores con el climatizador encendido y no giraba ninguno de los dos,solo giraron por tema de mantener en 90 grados el motor,Hay algo que no hace que mida bien las cosas en el coche relacionado con las temperaturas el que ni idea.Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.