Jump to content

Ayuda!! No sé que es. Ni idea


ASIER04

Publicaciones recomendadas


 

Buenos días, tengo un B8 avant de Dic de 2014...estoy mirando el libro de mantenimiento por qué le toca cambio de aceite y no veo por ningún sitio nada referente al filtro del gasoil , no lleva este modelo? Yo no tengo ni zorra de mecánica.... gracias , TM aprovecho para preguntar cómo puedo saber/mirar que modelo de caja de cambio lleva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FcoBS dijo:

 

Buenos días, tengo un B8 avant de Dic de 2014...estoy mirando el libro de mantenimiento por qué le toca cambio de aceite y no veo por ningún sitio nada referente al filtro del gasoil , no lleva este modelo? Yo no tengo ni zorra de mecánica.... gracias , TM aprovecho para preguntar cómo puedo saber/mirar que modelo de caja de cambio lleva?

Si es el TDI normalmente va por la parte de debajo de la puerta del copiloto. Tienes que quitar el plástico de esa zona.

En el libro de usuario en la primera página y en el hueco de la rueda de repuesto te viene una pegatina con códigos. En el apartado cambio mira el código y por el foro hay un listado y te dice que caja llevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/6/2022 a las 4:58, RGG dijo:

el tuvo retuvo..pero como está suelto ya no retiene nada

yaaaaa jajajajajaja, si  es el aire acondicionado. me ha comentado el del taller, que depende que motor...llevan una postura u otra...... y cuesta un pico, no sabreis donde poder encontrar tuberias de climatización por internet...... los talleres meten unos puerros buenos......por las manos de obras......

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, ASIER04 dijo:

si eso me ha dicho el del taller tengo q cambiar el tuvo entero.....y no encuentro uno de motor 2.7

 

muy complicado eso porque la mayoria estan rotos o doblados. y lo peor que no son nada baratos en origen. 

 

lo que no estoy seguro es que creo que ese en concreto es el mismo que el de otras motorizaciones. habria que cotejar ref.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/6/2022 a las 9:42, Carlisu84 dijo:

 

muy complicado eso porque la mayoria estan rotos o doblados. y lo peor que no son nada baratos en origen. 

 

lo que no estoy seguro es que creo que ese en concreto es el mismo que el de otras motorizaciones. habria que cotejar ref.

supuestamente el del taller me dice, que depende que motorización son distintos las posturas de enclaje. Así que ni idea, tendré que quitar la defensa a ver que es lo que veo, otro chocho ahora quitar la defensa..espero q sea facil y que no me sobre ningún tornillo jajajajjaja, alguna página donde venda los esquemas del coche y sus partes y piezas, ahi se podría ver las referencias.....los programan que usan los talleres suelen ser de pago o para empresas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.