Jump to content

Cambio de aceite temprano


Tirris

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tengo mi q5 desde hace justo un año. Al comprarlo en el concesionario me dijeron que las revisiones a pasar eran cada 30000 kms o 2 años, pero viendo la App de Audi me marca que en 2000 kms le tengo que cambiar el aceite, es decir con 17500 kms. No sé si es normal o debo esperar a los 30000 kms. También tengo el plan fulldrive y no sé si al tener que cambiar el aceite antes de los 2 años me lo cobrarán o me entra dentro del plan, ya que pone que entra cambio de aceite y entre paréntesis pone (flexible) no sé si es porque no se corresponde con las típicas revisiones de 30000,60000kms, etc.

 

saludos

0ADF9E74-1ED9-495B-AAA3-C34CB2D29A7D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Buenos días, yo las revisiones las hago cada 15.000 kilómetros. A los 15.000 kilómetros le cambié el aceite y el filtro de aceite, limpiando el filtro de aire, a los siguientes 15.000 kilómetros cambio el aceite y todos los filtros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.