Jump to content

Nuevo radar en la C-58


Specialized

Publicaciones recomendadas

Nuevo radar, junto con el que ya había en la c-58 entre Sabadell y Terrassa dirección Manresa. Esta vez está por la misma zona de este (1km mas o menos) dirección Barcelona. No creo que por el momento haga fotos, pero cuando he ido a pasar por un cartel informativo va y me dice: Usted va a 137km/h.

 

De momento solo está el laser, pero quien sabe si es solo un aviso para que nos preparemos para lo que viene...

 

Saludos y cuidado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hasta mediados-finales de semana no volveré a pasar por ahi, asi que no me podré fijar. Insisto en que no creo que haya el cacharro que hace las fotos, si no unicamente el laser, que debe ser muy pequeño.

La zona donde está es en dirección Barcelona, una vez has pasado el radar que hay en dirección Manresa 1-2km. Pero me extraña porque siempre me fijo si de un dia para otro han puesto alguno nuevo, y de momento, nada de nada... :)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO CHICOS YO INTENTARE FIJARME,YA Q PASO VARIAS VECES CON EL CAMION A ESO DE 90KM/H Y ENTRE Q VAS DESPACIO Y LA ALTURA DA MAS TIEMPO..

 

DE TODAS FORMAS LO Q HAY Q BUSCAR ES COMO UN RECUADRO Q HAYA EN EL SUELO.. YO SOY DE SANT BOI Y CUANDO PUSIERON LOS DE LA C-32 LOS ENCONTRE UNS 500M ANTES DEL PANEL LUMINOSO..

 

UN SALUDO Y AL LORO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo paso 4 veces al dia; la verdad es que flipo con este tema. Soy de terrassa y trabajo a Sabadell.

Yo sabia del radar que justo pegado detras del cartel luminoso pero ultimamente en el mismo cartel me pone usted va a 150km/h y yo me quedo flipando pensando...si el radar esta detras del cartel luminoso como es que me lo dice antes.

Si de verdad hay 2 radares en menos de 500m; el primero de ellos me habra cazado unas 20 veces por lo menos. Pero me extraña que pongan 2 radares tan juntos no?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

CUANDO VAYAIS DIRECCION BARNA JUSTO ANTES DE LLEGAR AL CARTEL PASAMOS POR DEBAJO DE UN PUENTE.. BIEN EN ESE PUENTE EN EL SUELO HAY INSTALADOS UNOS SENSORES Q SON LOS QUE HACE Q EL PANEL TE DIGA LA VELOCIDAD Y ADEMAS CALCULA EL TIEMPO "SEGUN LA VELOCIDAD" QUE LA CAMARA TIENE Q ECHAR LA FOTO... POR SUERTE AUN NO ESTA INSTALADA PERO EL SISTEMA FUNCIONA ASI..EN ESE MISMO PUENTE Q EN EL SUELO SE VEN UNAS MARCAS GRANDES EN FORMA DE CUADRADO (1 POR CARRIL) JUSTO DETRAS DE LOS PILARES DEL ARCEN ESTAN LAS CAJAS METALICAS Q ES EL CEREBRO DE TODO EL SISTEMA..

 

SUPONGO Q ME EXPLICO,NO??

 

YA VEREIS LAS MARCAS AHORA Q SABEIS DONDE ESTAN

 

SALU22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.