Jump to content

Audi q5 2009 pitido al cerrar y abrir el coche


Moiselete

Publicaciones recomendadas

Hola 😉Alguien sabes si es posible ponérle que cuando cierre el coche pite 2 veces y cuando abra una? Es que he visto que algunos se puede... Lo he intentado con vagcom y en mi coche no sale la opción.... Alguien que lo. Tenga en el modelo de ese año? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 minutos, Asturias dijo:

Hola moiselete

Esa opcion solo podrás hacerla si tu Q trae la alarma original de serie

Y a través de la configuracion con el vagcom

Un saludo hola gracias por contestar... Si la trae de serie... O por. Lo. Menos pitar pita jajajaja el caso es que la meterle el vagcom sigo lo. Que hay que hacer pero no me sale esos bit que hay que activar por eso lo digo.... Ya que mi. Vag com no es la última versión 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 27/6/2022 a las 16:49, Asturias dijo:

Hola moiselete

Esa opcion solo podrás hacerla si tu Q trae la alarma original de serie

Y a través de la configuracion con el vagcom

Un saludo

Hola yo estoy loco intentando ver algún tutorial de como se puede instalar el DWA alarma original, e comprado el DWA y el cable y lo único que sé es que se conecta al modulo confort de la parte trasera derecha.. pero no se en que T32c por que tengo dos uno azul y otro gris.. tendrías alguna idea.

Saludos  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2022 a las 17:09, Moiselete dijo:

 

 

En 7/7/2022 a las 14:32, rafael1977 dijo:

Hola yo estoy loco intentando ver algún tutorial de como se puede instalar el DWA alarma original, e comprado el DWA y el cable y lo único que sé es que se conecta al modulo confort de la parte trasera derecha.. pero no se en que T32c por que tengo dos uno azul y otro gris.. tendrías alguna idea.

Saludos  

Yo en temas de vagcom estoy pez del todo. A mi me la activaron. 

Moiselete, si te pita es que la tienes y todo ok. Pero algo haces mal, entiendo sea a la hora de grabar los cambios

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.