Jump to content

Techo desmontar


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos me hace falta desmontar el techo, pero me encuentro que según Elsa hay que sacarlo por la luna, es un berlina, cosa que no me pasa ni por la mente, así que no sé si alguien lo ha desmontado y ha cedido lo suficiente para sacarlo por el maletero sin romperlo, porque sacarlo por la luna solo será posible si algun día está rompe, otra no hay. A ver si alguno lo ha desmontado y sacado de un berlina que diga cómo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se decirlo con certeza ,pero he escuchado que quitando todo los asientos se puede sacar por las puertas y yo diría que alguna trasera y tumbado .

Yo también quería desmontar el techo del mío pero me ha salido otra cosa así que el techo para cuando se pueda . De momento me centro en la suspensión ya que una me ha petado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tapicé el techo del coche y sinceramente, pagaría MUY GUSTOSAMENTE lo que me pidan.

 

Mira que he hecho cosas pero... el mundo de los techos del coche y tapizados es un mundo muy sórdido.

 

Yo quité el asiento del pasajero y lo saqué por las puertas de atrás, aun así tendrás que doblarlo un poco para que vuelva a entrar. Cuidado que el pagamento viejo mancha MUCHO y no hay quien quite esas manchas si tocas otras telas. (pilares, puertas o asientos)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, juliaars2000 dijo:

Yo tapicé el techo del coche y sinceramente, pagaría MUY GUSTOSAMENTE lo que me pidan.

 

Mira que he hecho cosas pero... el mundo de los techos del coche y tapizados es un mundo muy sórdido.

 

Yo quité el asiento del pasajero y lo saqué por las puertas de atrás, aun así tendrás que doblarlo un poco para que vuelva a entrar. Cuidado que el pagamento viejo mancha MUCHO y no hay quien quite esas manchas si tocas otras telas. (pilares, puertas o asientos)

 

 

Tengo el techo es quitar y poner... Lo que me piden en la casa vale más que el coche... He tenido suerte encontré uno en un concesionario y del mismo color... Pero tenér encuenta ya no se fabrica y lo mismo que muchos de nuestros repuestos Audi empezó en 2020 a dejar de lado algunos repuestos de este modelo, sinceramente que me quiten la luna no lo asimiló, en un turismo no la he cambiado nunca pero en vehículos de empresa hasta tres veces hubo que poner una para dejar de tener goteras y ruidos

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, ximo@6 dijo:

Tengo el techo es quitar y poner... Lo que me piden en la casa vale más que el coche... He tenido suerte encontré uno en un concesionario y del mismo color... Pero tenér encuenta ya no se fabrica y lo mismo que muchos de nuestros repuestos Audi empezó en 2020 a dejar de lado algunos repuestos de este modelo, sinceramente que me quiten la luna no lo asimiló, en un turismo no la he cambiado nunca pero en vehículos de empresa hasta tres veces hubo que poner una para dejar de tener goteras y ruidos

Me refería a llevarlo a un tapicero y que te lo quiten y pongan ellos.

 

Unos 150-300€ depende de la calidad del trabajo.

 

Una pena el tema de los repuestos, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo dices el mío también está empezando a descolgarse donde los parasoles.. hace tiempo he notado alguna burbuja allí pero no le di importancia.

El mío es Avant pero igualmente me apunto al hilo a ver que comentan los compis con experiencia en eso..

@ximo@6 me podrías dar más info donde compraste el techo? Entiendo que en origen..para ir ahorrando digo 😅

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado a tapizar el techo de un par de coches ya, (uno era una berlina similar a nuestros A6) y por el precio que me pidieron (120€) Ni me planteo hacerlo yo, por ese dinero y teniendo un acabado simplemente perfecto, ya te digo que ni se me pasa por la cabeza.

 

Eso sí, admiro a los que se atreven con esa faena, porque me parece una labor encomiable.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Quattro® dijo:

Ahora que lo dices el mío también está empezando a descolgarse donde los parasoles.. hace tiempo he notado alguna burbuja allí pero no le di importancia.

El mío es Avant pero igualmente me apunto al hilo a ver que comentan los compis con experiencia en eso..

@ximo@6 me podrías dar más info donde compraste el techo? Entiendo que en origen..para ir ahorrando digo 😅

Un saludo!

Buenas el techo lo he comprado en Audi, pero estaba en Alemania, en un concesionario de alguien que lo pidió y lo dejó, lo que vale no lo digo porque se  asustareis,  lo localizaron en Audi de aquí, pero lo tuve que comprar yo y realizar la transferencia... Los de aquí no quiso saber nada, que dice que era una pieza muy delicada, como ya no se fabrica, no hay garantía de repuesto... Encontrando tela igual o parecida.., por los precios que decis merece la pena retapizar, yo estas vacaciones me pondré a ver qué hago, descapotable o qué

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre nos quedará esta opción, por que si para un avant es laborioso en una berlina no me lo quiero imaginar.

 

€ 1,54  40% dto. | 10 hebillas de piezas para Interior de coche, fijación Universal de tela de techo, tapa de rosca, remaches a presión, retenedor, botón de reparación de faros automotrices
https://a.aliexpress.com/_uImyTK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2022 a las 16:32, juliaars2000 dijo:

Yo quité el asiento del pasajero y lo saqué por las puertas de atrás, aun así tendrás que doblarlo un poco para que vuelva a entrar

 

 

En el A4 lo quite como bien decís por la puerta trasera derecha pero en mi caso solo baje asientos no desmonte nada. 

Y lo de mandarlo hacer o hacerlo uno mismo soy de los que prefiero hacerlo yo mismo ya que nadie va a cuidar tu coche como tú. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/7/2022 a las 11:24, Carlisu84 dijo:

 

 

En el A4 lo quite como bien decís por la puerta trasera derecha pero en mi caso solo baje asientos no desmonte nada. 

Y lo de mandarlo hacer o hacerlo uno mismo soy de los que prefiero hacerlo yo mismo ya que nadie va a cuidar tu coche como tú. 

Yo opino igual, que como uno mismo nadie pero... se me fue de las manos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi me lo tapizaron en la misma tela sline negro y quedo mejor que nuevo.

 

ceo me costó unos 240€ o algo así y si lo hice mientras me montaban todo el tinglado de la pantalla android y me comentaron que en un Avant es fácil y sale por el maletero, pero que el berlina, hay que ir con mucho cuidado y doblarlo un poquito para sacarlo por las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/7/2022 a las 19:37, javier55 dijo:

Hola,

 

A mi me lo tapizaron en la misma tela sline negro y quedo mejor que nuevo.

 

ceo me costó unos 240€ o algo así y si lo hice mientras me montaban todo el tinglado de la pantalla android y me comentaron que en un Avant es fácil y sale por el maletero, pero que el berlina, hay que ir con mucho cuidado y doblarlo un poquito para sacarlo por las puertas.

Donde lo hiciste javi?

Editado por alcoscar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.