Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola! 

Hacía mucho tiempo que no entraba por el foro, lo primero un saludo general y felicitaciones por el fantástico foro que tenéis. 

Mi vehículo es un Cabriolet del 95.

Paso a exponer mi problema, que me temo,  ya debe de haberos ocurrido a alguno. 

Cómo dice el título, el mecanismo y motor del elevalunas del conductor ha muerto. 

He llamado a 25 desguaces y ninguno tiene ya nada de nuestros niños. 

Imagino que el del coupe podría servirme y supongo, que el del 80 o 90 no. Corregirme si estoy equivocado. 

¿Alguna sugerencia? 

 

Muchas gracias por la atención y un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Aspai dijo:

Hola valenciaga, ¿es difícil la instalación? Imagino que habrá que agujerear el tapizado para instalar la maneta manual ¿no? 

Se instala de la misma manera que el electrico. pero sin motor claro. El paño hay que agujerearlo para el eje de la manilla claro. 

SANY0007.jpg

SANY0009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 25/7/2022 a las 17:11, Aspai dijo:

Agradecer al compañero valenciaga el envío de los elevalunas,  el trato y la preocupación que ha tenido porque todo fuera correcto. Con foreros así da gusto. Saludos. 

Muchas gracias. 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.