Jump to content

Dudas próxima revisión.


Cristienete89

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos! En un par de meses se acerca la próxima revisión (de los 90000km) tenía varias dudas con respecto a la revisión, resulta que he pedido dos presupuestos en dos concesionarios oficiales en mi provincia, y con los datos de mi coche en ambos no le hacen lo mismo, en uno de ellos me incluyen varios cambios más, querría saber bajo vuestra experiencia por cuál os decantaríais, y quisiera también comentaros ciertas dudas que tengo respecto a la caja de cambios de nuestro coche (stronic) tras ver distintos vídeos he visto que hay que cambiar más aceite del que se cambia en los concesionarios oficiales (disculpad por mi ignorancia) se que es aceite de distintas partes de la caja de cambios, pero veo algunos vídeos y me asustan aunque no creo que sea mi caja, que tal veis la caja stronic?, os dejo también los presupuestos de los dos concesionarios, me pongo en vuestras manos que sois unos auténticos profesionales, mil gracias y un saludo!!

820E094E-EEC8-474E-AA23-55DFB80E014F.jpeg

4D43F400-C578-4435-B7B4-B502AF834FA8.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 15/7/2022 a las 14:12, pelufe dijo:

LO que mas me llama la atencion es el precio de la hora de mano de obra,en mi concesionario esta a 95 mas iva, para echarse a llorar.

Ya ves….vaya regalo!!

 

pues básicamente la diferencia está en el líquido de frenos y en otro filtro. La verdad que no se cada cuánto tiempo se cambia el líquido de frenos, pero mal no le hará!

 

edito: a mi me viene esto en mi plan de mantenimiento y me encaja más con el presupuesto más completo, es tal cual..

 

 

B1125719-A608-4425-9B99-D869165294BB.png

Editado por Joselillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso, porque el presupuesto mas caro lo es porque realizan muchos mas trabajos, en cambio cada concepto es mas barato que el del otro taller. Es decir, que si te hicieran los mismos trabajos en ambos talleres, sería mas caro el segundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a dudas y por ese precio me inclino por el primer presupuesto, cambio de liquido de frenos incluido, con respecto al tema de la Stronic, para mi es conveniente hacerlo por dialisis ya que sacas todo el aceite, no obstante en la Stronic no es indispensable, podrias realizarlo por decantacion y no seria mortal, no asi en la Tiptronic con convertidor de par como es mi caso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya diferencia que hay con el precio de mano de obra.

Yo pasé la revisión hace unos días. En Madrid me pedían 92€ la hora. En Gandía 65€. Adivinad dónde fui finalmente 🙂

 

Esto me lleva a sugerir que podríamos hacer un ranking de precio de mano de obra, para que podamos comparar y decidir. Muchas veces la revisión nos coincide con algún viaje, vacaciones, etc. y conviene saber en qué zonas es más interesante.

 

@Cristienete89, ¿de qué ciudad son estos presupuestos?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JorgeAF dijo:

Vaya diferencia que hay con el precio de mano de obra.

Yo pasé la revisión hace unos días. En Madrid me pedían 92€ la hora. En Gandía 65€. Adivinad dónde fui finalmente 🙂

 

Esto me lleva a sugerir que podríamos hacer un ranking de precio de mano de obra, para que podamos comparar y decidir. Muchas veces la revisión nos coincide con algún viaje, vacaciones, etc. y conviene saber en qué zonas es más interesante.

 

@Cristienete89, ¿de qué ciudad son estos presupuestos?

 

Saludos!

Pues no lo veo mala idea, de hacer un sub-hilo sobre conces y sus precios. Aunque supongo que igual pueda ser algo complejo porque luego varíen los precios de un mismo conce, pero se me plantea curiosa la idea para tener un referente de precios y la calidad percibida de los trabajos que realicen sobre los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.