Jump to content

Presentación Q5


JotaC

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Aunque ya hace tiempo que estoy registrado en el foro quiero presentar  la nueva adquisición del modelo Q5 

Como muchos foreros aquí presentes ya saben que llevo queriendo comprar un Audi desde hace mucho tiempo pero por unos motivos o por otros la compra siempre se aplazaba o quedaba relegada a un segundo plano, hasta que hace 2 semanas pues me lie la manta a la cabeza y me hice con una unidad del Q5...

 

El modelo en concreto es un Q5 nacional del 2017 quattro stronic en color negro comprado a un concesionario oficial de la provincia de Pontevedra (VEPERSA) a los cuales agradezco toda la amabilidad y el buen trato que me han prestado, concretamente a su asesora comercial en Villagarcía.

 

He de decir que el vehículo es muy bonito, muy cómodo y la verdad que en estos primeros días de  uso la  sensación es muy muy buena, esperemos que sea así durante muuuuchos años. 

 

Conducir este coche es una delicia, da la sensacion que vas en un trasatlantico, por poner un pero es que es grande, muy grande, imaginaros el cambio de venir de un Mini...jejeje 

 

Presentado queda...ahora os pongo unas fotos del mismo

 

Un saludo

image_50429185.JPG

image_50411777.JPG

image_67190785.JPG

image_50397185.JPG

image_50457601.JPG

image_50402305.JPG

image_67183873.JPG

IMG-8930.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 minutos, JotaC dijo:

Hola

 

Aunque ya hace tiempo que estoy registrado en el foro quiero presentar  la nueva adquisición del modelo Q5 

Como muchos foreros aquí presentes ya saben que llevo queriendo comprar un Audi desde hace mucho tiempo pero por unos motivos o por otros la compra siempre se aplazaba o quedaba relegada a un segundo plano, hasta que hace 2 semanas pues me lie la manta a la cabeza y me hice con una unidad del Q5...

 

El modelo en concreto es un Q5 nacional del 2017 quattro stronic en color negro comprado a un concesionario oficial de la provincia de Pontevedra (VEPERSA) a los cuales agradezco toda la amabilidad y el buen trato que me han prestado, concretamente a su asesora comercial en Villagarcía.

 

He de decir que el vehículo es muy bonito, muy cómodo y la verdad que en estos primeros días de  uso la  sensación es muy muy buena, esperemos que sea así durante muuuuchos años. 

 

Conducir este coche es una delicia, da la sensacion que vas en un trasatlantico, por poner un pero es que es grande, muy grande, imaginaros el cambio de venir de un Mini...jejeje 

 

Presentado queda...ahora os pongo unas fotos del mismo

 

Un saludo

image_50429185.JPG

image_50411777.JPG

image_67190785.JPG

image_50397185.JPG

image_50457601.JPG

image_50402305.JPG

image_67183873.JPG

IMG-8930.jpg

 

Cuanto me alegra que por fin te hayas decidio Jesús @JotaC  y mas que nada, que estes contento con la compra... 👏👏👏👏

 

Ahora toca disfrutarlo, lucirlo y usarlo placenteramente, como se merece y que tiempo has buscado uno!!

 

Toño @Asturias  tu que tienes uno igual o similar, algún consejo o comentario??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Bienvenido a este subforo de presentaciones JotaC !!!

Hola !!!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!!! Gracias por estar aquí  con nosotr@s!!...Enhorabuena por esa adquisición!!

Por fin tienes un coche de verdad!!😂, este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!!

 

 Gracias por esas fotazas!!! Precioso cochazo!! Que lo disfrutes y te dé muuuchas alegrias!!!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especifico para ese Q5,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más conocen ese modelo !!

 

Presentate allí!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Y existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) .

Y se hacen QDDs para que disfrutes de la interacción en persona de estas.

Con las debidas y rigurosas medidas de seguridad COVID19.

 

No dejes de pasarte por su hilo y presentarte!!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club JotaC. 👏

 

 Jesús,  poco más que decir, que lo que te han dicho ya los demás compañeros y amigos.👍

 

 Ahora solo te queda disfrutarlo, que seguro harás, pero también que te llene de satisfacciones.👍

 

 Nos vemos el viernes para ver esa maravilla.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, PLOFY dijo:

 

Cuanto me alegra que por fin te hayas decidio Jesús @JotaC  y mas que nada, que estes contento con la compra... 👏👏👏👏

 

Ahora toca disfrutarlo, lucirlo y usarlo placenteramente, como se merece y que tiempo has buscado uno!!

 

Toño @Asturias  tu que tienes uno igual o similar, algún consejo o comentario??

Uy el mio es el model anterior. Algo habrá heredado, pero en poco se parecen.

No pone motorizacion ni equipacion. Aunque por la foto del cuadro diria es diesel

Nada, a disfrutarlo. Te vas a aburrir de hacerle km jaja y siempre, al bajar te parecerá haber estado sentado en el sofá del salon. Impresionantemente comodo

El test de agujas? Sin problem. El mio tampoco lo traia y ahora ya lo tiene. Para eso esta el vagcom

Bienvenido al grupete de Qs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.