Jump to content

SEAT Toledo Exclusive


Xingular

Publicaciones recomendadas

A mi personalmente...no me gusta, alomejor si hubieran pintado el techo en negro y el resto del coche en gris...pues vale, o como sale el Mini, la carrocería de un color y el techo en otra, bien combinados, pero esto...no se, como simpre se ha dicho, para gustos los colores, pero a mi no me gusta nada!

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ok, entonces los coches tipo toledo que vayan con llanta de 17 o 18, también Gitruñing, no? Total, llevan ruedas de super car en un turismo normalillo

 

repito lo que hay que leer/oir

A mí tb me parece gitatruñing,las marcas pueden hacer un tuning de marca con sus coches pero este me parece la fregoneta de la carpa del circo...los colores no me parecen acertados al igual q de la manera en q está pintado este bicolor,si a eso le sumamos q lleva el nombre de Toledo y es una burda copia del Altea a mi parecer la peor de los 3 clones(Altea,Toledo,León) no veo por donde se puede comparar este engendro cloneado con un Maybach,Veyron o cualquiera de esas delicatessen

Ademas me hace gracia que a falta de originalidad,sobre todo en los diseños ahora se sacan este supermega color cómo si fuera a ser el bálsamo para esa falta de originalidad ;) estos de Seat se podian meter al club de la comedia :lol:

 

Comparar esto con un Veyron <_< :lol2:cómo bien has dicho Xingu lo q hay q leer y oir :p:D

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te repites mas que el Ali-oli Canim.

 

Lo del Toledo/Altea/León, pontelo en la firma :lol: por que macho, si estamos discutiendo de las llantas, alla sale, si estamos discutiendo del color, alla sale otra vez :lol: cuando lo mejor es que tanto en el Focus, como en Renault etc etc hacen lo mismo siempre

Jajaja q yo me repito?? te confundes Xingular son los de Seat los q se repiten...

 

Ah bueno q este bicolor es nuevo!!! ahh entonces vale ;):angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pena fue que no sacaran el toledo prototipo que tenian previsto en 3 volumenes,vaya bonito y menudo makinon,cuando vi este despues de haber visto el otro me quede de piedra.nadie lo vio?no hay ninguna foto por internet?super,tu que entiendes de buscar joyas,lo podrias buscar?

a ver si soy capaz de encontrarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.