Jump to content

Aportacion cambio sensor marcha atras Audi B7 (Caja Cambios)


jumarsy

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s

Queria aportar informacion sobre el cambio del sensor de marcha atras en mi modelo de coche.

Se que hay informacion pero en mi modelo es bastante complicado hacerlo ya que no puedes meter ni siquiera una llave estrella del 22 de carraca.

En mi modelo hay un soporte que si lo quitas teniendo un foso es facil de cambiar pero si lo haces como yo lo he hecho con el gato y una torreta de apoyo es muy dificil.

Conclusion...no me entraba la llave fija ni la de estrella ni nada porque tocaba en la caja de cambios y no entraban.

La unica herramienta que me entraba era un vaso largo del 22 al que le hice unos taladros del 8 para poder meter una varilla y poder hacer palanca para aflojar y apretar por supuesto despues de sacar la clema electrica.

Saludos y espero le sirva de ayuda a alguien.El sensor me salio creo por 12 euros en una tienda de recambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, jumarsy dijo:

En mi modelo hay un soporte que si lo quitas teniendo un foso es facil de cambiar pero si lo haces como yo lo he hecho con el gato y una torreta de apoyo es muy dificil.

 

que curioso por que tu caja es como la del mio y la plana de 22 entraba bien, vamos que lo hice en minutos.

 

de igual modo muchas gracias por el aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo imagino....todo lo que habia leido era cosa de minutos pues en mi caso imposible....la fija podia haber entrado pero la rosca estaba de tal manera k no coincidian los planos y no tenia juego para ponerla.La del 22 de estrella carraca entraba torcida porque me tocaba y el vaso del 22 largo perfecto pero no podia poner la carraca arriba asi k nada....la unica idea k tuve fue esa y bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.