Jump to content

Brazos suspension como veis el precio


jumarsy

Publicaciones recomendadas


a mi me cobran eso, pero me ponen suspensión y firman el certificado de taller para empezar la homologación. 

 

Eso si, las piezas las llevo yo. De hecho es el más barato que encontrado, porque tengo un ampliooooooo catálogo de precios, que van desde los 430€ a los 950€ 

 

por poner suspensión y brazos de suspensión 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, deckel dijo:

 

Eso tiene truco,  verdad?

no, el miércoles llevo a cambiar la suspensión y los brazos, y ya le dieron precio, hace semanas, 430€ 

 

Montaje, paralelo y además con silentblocks de las cópelas, que a saber cómo estarán… 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, AzagraMac dijo:

no, el miércoles llevo a cambiar la suspensión y los brazos, y ya le dieron precio, hace semanas, 430€ 

 

Montaje, paralelo y además con silentblocks de las cópelas, que a saber cómo estarán… 

Y el material?  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, AzagraMac dijo:

suspensión y brazos? se los llevo yo, la suspensión es una ST de KW y el kit brazos 

 

Pues lo que yo te decía, que tenía truco jajaja.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo la suspensión montada, y los brazos salvo lo que une el inferior con la estabilizadora que no eran muy iguales… 

 

todo lo demás, perfecto, aunque las rótulas estaban gripadas, se pudieron sacar después de varios intentos. 

 

Ahora, empieza lo aburrido… la burocracia de homologar. Después del paralelo, el coche es otro, durita… pero como se han cambiado muchas cosas, brazos, silentblocks de la cópelas… pues ahora hasta que se asiente bien todo, pero muy bien. 

 

la marca de los brazos es TA Technix

8D3EA9A8-2B54-41FC-A48D-DA163DA2ABDD.jpeg

F2ED2ED2-3228-44E4-983C-CCF10B854E7A.jpeg

6BDB3006-6ACE-42F2-8C82-92B7314BA4C3.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.