Jump to content

Q3 45 TFSIE pantalla central MMI en negro.


Publicaciones recomendadas

DE VEZ EN CUANDO, CUANDO ARRANCO MI Q3 45 TFSIE, SE ME QUEDA LA PANTALLA CENTRAL EN NEGRO, PERO SI LA TOCAS, POR EJEMPLO PONES LA RADIO FUNCIONA. O SEA EL TACTIL VA PERO NO SE VE NADA.

Solución de emergencia, aprietas el botón de volumen y cuando se oye el rebote del sistema vuelve a ir la imagen de la pantalla.

Lleve el coche a AUDI Mogauto Barcelona Meridiana y me dijeron que tenían que hacer un montón de actualizaciones, lo tuvieron todo el día y que ha pasado...

HOY A VUELTO A PRODUCIRSE EL FALLO.

 

¿A alguien más le ha pasado?

¿Solución?

¿Lo vuelvo a llevar al concesionario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 53 minutos, scaminero dijo:

DE VEZ EN CUANDO, CUANDO ARRANCO MI Q3 45 TFSIE, SE ME QUEDA LA PANTALLA CENTRAL EN NEGRO, PERO SI LA TOCAS, POR EJEMPLO PONES LA RADIO FUNCIONA. O SEA EL TACTIL VA PERO NO SE VE NADA.

Solución de emergencia, aprietas el botón de volumen y cuando se oye el rebote del sistema vuelve a ir la imagen de la pantalla.

Lleve el coche a AUDI Mogauto Barcelona Meridiana y me dijeron que tenían que hacer un montón de actualizaciones, lo tuvieron todo el día y que ha pasado...

HOY A VUELTO A PRODUCIRSE EL FALLO.

 

¿A alguien más le ha pasado?

¿Solución?

¿Lo vuelvo a llevar al concesionario?

Yo de ti lo volvería a llevar y no creo fuese problema de actualización……

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

 

En 31/7/2022 a las 13:04, Rafa7 dijo:

Yo de ti lo volvería a llevar y no creo fuese problema de actualización……

Hola

He pedido una nueva cita y me dicen que de momento no hay solución. El concesionario (Mogauto Glorias Barcelona) dice que se deben hacer una serie de actualizaciones y que como en mi coche ya se han hecho, de momento no se puede hacer nada más. Dicen que esto les pasa a bastantes Q3 y que Audi no da una solución definitiva al problema.

He contactado con atención al cliente de Audi España y me han confirmado lo que me ha dicho el concesionario y que llame en un par de meses a ver si hay solución.

Estoy un poco molesto ya que si ha ido bien durante 7 meses y ahora falla es que hay alguna avería en el MMI. Si fuera lo que dicen hubiera fallado desde el primer día y este no es el caso. HA FUNCIONADO PERFECTO DURANTE 7 MESES asi que seguro que es alguna avería de algún componente, si no, no lo entiendo.

Editado por scaminero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, scaminero dijo:

 

Hola

He pedido una nueva cita y me dicen que de momento no hay solución. El concesionario (Mogauto Glorias Barcelona) dice que se deben hacer una serie de actualizaciones y que como en mi coche ya se han hecho, de momento no se puede hacer nada más. Dicen que esto les pasa a bastantes Q3 y que Audi no da una solución definitiva al problema.

He contactado con atención al cliente de Audi España y me han confirmado lo que me ha dicho el concesionario y que llame en un par de meses a ver si hay solución.

Estoy un poco molesto ya que si ha ido bien durante 7 meses y ahora falla es que hay alguna avería en el MMI. Si fuera lo que dicen hubiera fallado desde el primer día y este no es el caso. HA FUNCIONADO PERFECTO DURANTE 7 MESES asi que seguro que es alguna avería de algún componente, si no, no lo entiendo.

Que le pasa a bastantes Q3? pues yo no lo he leído… estos de Audi no tienen ni p.i. y servicio de atención al cliente unos intermediarios…. lo que tienen que hacer es reportarlo a Audi Alemania y wue den una solucion 🤦🏻‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.