Jump to content

Apertura gestual maletero


Publicaciones recomendadas

Buenos días , después de buscar mucho por este foro y en internet de manera profunda no encuentro soluciones al gran misterio de la apertura gestual del maletero.

Tengo la llave de confort con apertura sin llave y demás pero no consigo abrir el maletero de forma gestual. Lo intenté de mil maneras y no lo consigo. Estará el sensor tapado por algo, donde está el sensor?.

Un saludo a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


@suscin, lo ideal sería que te presentases como es debido ( ya que has indagado por todo el foro seguro que habrás econtrado el hilo adecuado para ello ) y junto a la presentación, incluir algunas fotos. Esto nos puede servir para saber un poco qué equipamiento tienes de verdad, ya que no eres el primero que cree que tiene un extra y realmente no lo lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, revisa cosas como:

  • La llave que tienes debe tener los 3 botones plateados y la parte de atrás también debe tener una franja plateada.
  • La llave tiene la pila con suficiente batería.
  • Haces el proceso como aquí: Apertura Maletero.
  • El sistema no funciona cuando el coche está arrancado.
  • Puede que tu sensor se haya fastidiado. Por si acaso, agáchate y échale un ojo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Shadax dijo:

Ok, revisa cosas como:

  • La llave que tienes debe tener los 3 botones plateados y la parte de atrás también debe tener una franja plateada.
  • La llave tiene la pila con suficiente batería.
  • Haces el proceso como aquí: Apertura Maletero.
  • El sistema no funciona cuando el coche está arrancado.
  • Puede que tu sensor se haya fastidiado. Por si acaso, agáchate y échale un ojo.

Bueno, buenooo... despues de dos años me acabo de enterar, la verdad supongo que nunca lo use estando el coche arrancado, ya que o bien lo abro y cierro desde el boton de la puerta, o directamente viene la doña a abrirlo y nunca lo habra hecho, nunca te acostaras sin saber una cosa mas jejeje. Gracias compi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Shadax dijo:

Ok, revisa cosas como:

  • La llave que tienes debe tener los 3 botones plateados y la parte de atrás también debe tener una franja plateada.
  • La llave tiene la pila con suficiente batería.
  • Haces el proceso como aquí: Apertura Maletero.
  • El sistema no funciona cuando el coche está arrancado.
  • Puede que tu sensor se haya fastidiado. Por si acaso, agáchate y échale un ojo.

Tengo todo como indicas pero sigue sin abrir. Descartado todo lo único que me queda es el sensor.

El sensor no lo encuentro no sé dónde está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 9/8/2022 a las 7:55, valderaduey dijo:

Bueno, buenooo... despues de dos años me acabo de enterar, la verdad supongo que nunca lo use estando el coche arrancado, ya que o bien lo abro y cierro desde el boton de la puerta, o directamente viene la doña a abrirlo y nunca lo habra hecho, nunca te acostaras sin saber una cosa mas jejeje. Gracias compi.

 

Saludos.

Igual que yo...que bueno¡¡¡

Al igual que tampoco sabía lo de la llave con los tres botones plateados, no imaginaba que hubiese diferencia entre ambas salvo el detalle estético. En mis dos llaves, una si los tiene y la otra no, y precísamente la que siempre uso es la que no los tiene...😬 es para darme de collejas...😅 así decía yo que tampoco funcionaba 🤣🤣🤣

 

Muchas gracias también por mi parte¡¡¡

Editado por Marcos D.P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo el sensor no he conseguido verlo, no sé cómo es. Lo que sí sé es que hay un cable que cruza la defensa; y lo sé porque yo tengo la defensa precortada para instalar el enganche de remolque, y cuando me lo instalaron (mira que le dije al tipo que pusiera cuidado) tuvo que hacer un pequeño corte adicional y cortó el cable. Así que cuando fui a casa, no funcionaba, no funcionaba... y rebuscando vi el cable cortado. Afortunadamente se pudo empalmar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he ido a comprobar todo confiado el funcionamiento, esta vez con la llave de los tres botones plateados y tampoco me funciona. Me estoy volviendo loco, lo hago tal y como se muestra en los videos y nada. De los posibles problemas descritos anteriormente por el compañero Shadax, solo cabría esperar que fuese la pila del mando, pero no creo, el coche no me indica que este gastada y ese mando no lo usaba para que se gaste.

En fin...ya no sé que puede ser.

 

Por cierto, el sensor no está debajo. Según los videos mostrados los sensores son los mismos que los de aparcamiento, deben compartir ambas funciones.

 

 

Editado por Marcos D.P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Marcos D.P dijo:

Pues he ido a comprobar todo confiado el funcionamiento, esta vez con la llave de los tres botones plateados y tampoco me funciona.

 

Pues puede ser que en la configuración de la llave no esté activo?. Ayer revisando cosas vi que puedes meterte en la adaptación de las llaves y ver qué tienen habilitado en cada llave... lo malo es que no recuerdo en qué módulo de los dos era.

 

Lo del tercer botón plateado, es algo que había leído en el foro americano pero viendo el vídeo que ha colgado falsofiltro no es necesario que sea esa ( lo que probablemente nos lleve a lo que he comentado antes ).

 

*EDIT* -> Prueba a ver con el OBDELEVEN > "Módulo 46 > Adaptaciones > Configuraciones Personalizadas Llave 1" y mira si tienes activo esto:

 

IMG_20220826_162707.jpg.5ee3a72f2fc5a49c40ade85e95c6a108.jpg

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, falsofiltro dijo:

aquí muestra el boquete donde se supone que está el sensor

 

 

Vale, es que como yo tengo la bola de remolque automática no se ve ese hueco al estar integrado alli todo el mecanismo. Voy a decir una tontería seguro, pero no será que al tener el accesorio de la bola de remolque, no funcione la apertura gestual????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.