Jump to content

Reparación aireador lado derecho


cuco007

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tras comprobar que tenia un aspa del aireador mirando "Pa cuenca", lo he desmontado y reparado. La reparación ha sido nivel medio y solamente la compra del pegamento sobre los más de 100€ que me pedían por uno nuevo.

Espero que les sirva.

 

Brico_Arreglar_Aireador_Roto_Audi_Q5_8R_by_Cuco007.pdf

Editado por Carlisu84
Añadir brico en PDF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, cuco007 dijo:

Buenas tardes, tras comprobar que tenia un aspa del aireador mirando "Pa cuenca", lo he desmontado y reparado. La reparación ha sido nivel medio y solamente la compra del pegamento sobre los más de 100€ que me pedían por uno nuevo.

Espero que les sirva.

 

BRICO ARREGLAR AIREADOR ROTO AUDI Q5 8R.pdf 415 kB · 1 descarga

Buen brico cuco

A ver si algun modrador lo sube al hilo de bricos o que le hicisteis a nuestros Q's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, cuco007 dijo:

Buenas tardes, tras comprobar que tenia un aspa del aireador mirando "Pa cuenca", lo he desmontado y reparado. La reparación ha sido nivel medio y solamente la compra del pegamento sobre los más de 100€ que me pedían por uno nuevo.

Espero que les sirva.

 

BRICO ARREGLAR AIREADOR ROTO AUDI Q5 8R.pdf 415 kB · 2 descargas

 

Muchisimas gracias por el Aporte @cuco007, lo meto ahora mismo en el indice de bricos. 

 

pd.-si fueras tan amable, te queria pedir el brico en word para meterlo con la plantilla del club. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/8/2022 a las 11:44, Carlisu84 dijo:

 

Muchisimas gracias por el Aporte @cuco007, lo meto ahora mismo en el indice de bricos. 

 

pd.-si fueras tan amable, te queria pedir el brico en word para meterlo con la plantilla del club. Gracias!

No me deja subirlo en word. ni mandarlo por privado.

Ni al cambiar la extension del archivo para ver si engaño a la pagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.