Jump to content

Cableado fundido tras carga de aire acondicionado


javierA4/b5

Publicaciones recomendadas

4BBF54D5-F686-4005-A63C-1B76AC09B197.jpeg.f37889109c6e18dcee4fe4912cf8c48b.jpeg¡Hola a tod@s! 
pues aquí estoy después de ir a realizar una carga de aire acondicionado a mi a4 b5 1.9 todo 115cv (año 2000).

Tengo que decir que no me e separado del coche desde que a entrado en taller hasta que han acabado el trabajo de carga. Y cuál es mi sorpresa que cuando arrancamos el coche y encendemos el clima comienza a salir humo y olor a plástico quemado del capó. Ojo, solo dale humo cuando conectas el clima. Me a dicho el del taller que parece el cable que va a compresor pero que hay que mirarlo y que lo deje otro día…🙄🙄🙄. Hay, que se vea, 2 cables pelaos después de haberse achicharrao. No se si liarme y mirar si lo puedo cambiar yo mismo o que, y averiguar si de verdad es el que va a compresor. Os adjunto fotos y a ver si me dais luz.

un saludo a todossss

 

C52F65BE-5E9E-435F-8642-1F8203CB2F86.jpeg

7E89D502-1B54-47AD-B9EB-35E54B9AD687.jpeg

7EF9202A-483C-409F-BA0B-2F9D79F96277.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 8/8/2022 a las 22:42, javierA4/b5 dijo:

..No se si liarme y mirar si lo puedo cambiar yo mismo o que, y averiguar si de verdad es el que va a compresor....

 

comprueba si es el cableado que va al embrague electromagnético;

si lo es, comprueba la resistencia entre cables, si se han achicharrado es porque es excesivamente baja (corto en cableado o en la misma bobina del embrague electromagnético).

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.